Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bonito Breitling vintage

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os dejo unas fotos del Breitling crono que Mario acaba de recoger.

El reloj de un gran valor sentimental había que restaurarlo, este reloj ha llevado mucho trote y alguna reparación en la que el bisel estaba en malas condiciones de giro.

El antes.

9097854279_c67b0c3cde_c.jpg


9097855829_46d7de9df7_z.jpg


El después

9259298941_4ee33480e7_z.jpg


9262075622_1420c2aba0_z.jpg


Se ha revisado por completo, restaurado esfera y bisel, reparación de caja, bisel y cromado.
El calibre desmontado, limpiado y aceitado. La maquina Venus.
El trabajo de este tipo de relojes es muy satisfactorio, soy un enamorado de estos relojes.
Aquí podéis ver un trabajo completo muy similar. http://www.foroderelojes.es/showthread.php/29727-Breitling-chronomat?highlight=Breitling
 

atributo48

New member
Hermosisimo trabajo, algun dia lo intentare con alguno de los mios:he::he:, quien pudiera!!, saludos maestro Pedro.
 

jositus

Moderador
Muy bonito y muy curioso, llevo un rato mirándolo y no acabo de entenderlo del todo.

Precioso trabajo.
 

Eusebio

Well-known member
Excelente trabajo, como siempre.

Solo un pero por decir algo: Yo hubiera mantenido el fondo negro de los números horarios en la restauración de la esfera.

Un saludo.
 

Comandante

New member
bonito trabajo y bonita restauración ... impresionante como es costumbre en estos trabajos de Pedro.

Enhorabuena al propietario y enhorabuena al maestro, que por muchos años que se lleve en esto, creo que es muy satisfactorio terminar un trabajo así y ver el antes y el después...
:guay:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Excelente trabajo, como siempre.

Solo un pero por decir algo: Yo hubiera mantenido el fondo negro de los números horarios en la restauración de la esfera.

Un saludo.

Hombre los números originales eran calados (como en la restauración), en el antes, la esfera se ven como negros por el deterioro y la mugre.
 
Arriba