Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aprendiendo y Jugando

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿ Que reloj lleva estas bolitas ?

9254123231_546919b09a_o.jpg


Una caja de pasadores para el primer acertante.

9084293531_e5f0ef1944_z.jpg
 

latino

New member
Me parece que son, las bolas del rodamiento de la masa oscilante, de algún reloj de nivel, Vacheron?
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que yo conozca... Mi ETA2892 del IWC las tiene en el rotor de carga del automático (ver foto), el Audemars Piguet 212x "Ultra thin" tambien las lleva. El Girard Perregaux "Girotron" las lleva también como embrague de la rueda del automático y se de algún Longines pero no puedo precisar el calibre...:neutral:
Saludos!!!!:great:

kesb.jpg
 
Última edición:

Nokland

Active member
A ver no se si esto esta aun resulto... digo: El sistema Gyrotrons del Girard-Perregaux, por si cuela.

Saludos

EDITO: Parece que esta respuesta ya estaba dada, vaya... no lo vi.
 

Eusebio

Well-known member
Esas bolas, o unas muy parecidas, son las que pongo yo en la bañera cuando quiero un baño super-relajante. No sabía que se pudieran meter en los relojes. :dudoso::dudoso:

Nota: voy en modo coña porque ya tengo cajita de pasadores que si no, lo acertaba seguro. :rofl::rofl::rofl:

Un saludo a todos.
 
Esas bolas, o unas muy parecidas, son las que pongo yo en la bañera cuando quiero un baño super-relajante. No sabía que se pudieran meter en los relojes. :dudoso::dudoso:

Nota: voy en modo coña porque ya tengo cajita de pasadores que si no, lo acertaba seguro. :rofl::rofl::rofl:

Un saludo a todos.

jajajajajaa
 

Germán

Well-known member
Jo, pues a mi ya me gustaría tener la menor idea para poder participar, pero como ya han dicho el Omega Speedmaster, pues diré que son de un mecanismo diferente y que sirven para amortiguar el rozamiento...:dudoso: :nosena:...(¿se nota mucho que no tengo ni idea?).
En fin, esperaremos la resolución de la cuestión...:scrito:
 

RoyalMarine

Member
o la cosa esta brava :dudoso: o tamos todos con la cabeza en otro lao... :scrito: como el amigo Zampetti que se fue de vacas :party:

Maestro podría alguna pistilla ????


saludos!!!
 
Arriba