• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Harley en Barcelona

Alpine

New member
Hace días que "soporto" el ruido de las Harley por mi barrio. Diré en mi descargo que tengo moto y que la he usado a diario los últimos 20 años, especialmente para ir al trabajo con distancias entre 50 y 100 k/día con CBR, CB, K75S, SV1000 y otras, con el dineral en mantenimiento que conlleva, aunque prefería eso que hacer caravana cada día. Ahora, en paro, me muevo con una Scoopy 300 y, aunque su conducción me parece de "encefalograma plano" es suficiente ante radares y atascos, además de gastar muy poco de todo. Probé una Harley hace años- Sporter 1200- en el concesionario de Calvet y no me sedujo su conducción, por cierto lo primero que me dijo el vendedor tras la prueba era si quería cambiar el escape por uno más...ronco, disponían de muchos modelos. Me gusta su par motor y la XR1200 me seduce, el resto ya menos. Acabado el rollo, a las fotos
Lo primero que me encuentro fuera es este impresionante aparato con motor Rotax 990, debe ser caro, no está mal..
pZlH6ko.jpg
[/URL][/IMG]
GzwBftn.jpg
[/URL][/IMG]
WG8Z8dm.jpg
[/URL][/IMG]
ktvAFZ8.jpg
[/URL][/IMG]
mItcQmn.jpg
[/URL][/IMG]

Algunas me han llamado la atención por su sencillez y encanto (La Gulf), otras por su trabajada pintura , otra por su horquilla "pa matase en las curvas" y las de 3 ruedas por su particular estética. espero que os gusten, saludos
 

Alpine

New member
hace días que "soporto" el ruido de las harley por mi barrio. Diré en mi descargo que tengo moto y que la he usado a diario los últimos 20 años, especialmente para ir al trabajo con distancias entre 50 y 100 k/día con cbr, cb, k75s, sv1000 y otras, con el dineral en mantenimiento que conlleva, aunque prefería eso que hacer caravana cada día. Ahora, en paro, me muevo con una scoopy 300 y, aunque su conducción me parece de "encefalograma plano" es suficiente ante radares y atascos, además de gastar muy poco de todo. Probé una harley hace años- sporter 1200- en el concesionario de calvet y no me sedujo su conducción, por cierto lo primero que me dijo el vendedor tras la prueba era si quería cambiar el escape por uno más...ronco, disponían de muchos modelos. Me gusta su par motor y la xr1200 me seduce, el resto ya menos. Acabado el rollo, a las fotos
lo primero que me encuentro fuera es este impresionante aparato con motor rotax 990, debe ser caro, no está mal..
perdon...se me han colado otras fotos :oops:
pzlh6ko.jpg
[/url]
iawj0yy.jpg
[/url][/img]
kjcr3lj.jpg
[/url][/img]
oqrfzfg.jpg
[/url][/img]
5lrzz0b.jpg
[/url][/img]
mguul87.jpg
[/url][/img]
vma8gtk.jpg
[/url][/img]
1rliqet.jpg
[/url][/img]

algunas me han llamado la atención por su sencillez y encanto (la gulf), otras por su trabajada pintura , otra por su horquilla "pa matase en las curvas" y las de 3 ruedas por su particular estética. Espero que os gusten, saludos

a ver si ahora si acierto, espero que también os gusten los aviones...
 
Última edición:

Alpine

New member
Salieron aviones, intenté mejorar y la pifié de nuevo. A ver si ahora logro colocar el resto de fotos de motos
KJCR3lj.jpg
[/URL][/IMG]
oqrfZfg.jpg
[/URL][/IMG]
5LrZz0b.jpg
[/URL][/IMG]
MgUUL87.jpg
[/URL][/IMG]
vMa8gTk.jpg
[/URL][/IMG]
1rLIqET.jpg
[/URL][/IMG]

La intención era buena, aunque haya salido así de desastre
 

Joanot

Active member
La Harley Days es una buena ocasión para admirar motos muy bonitas como son las Harley Davidson y otras que no son Harley como esos trikes que nos muestras.

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Alpine, bonitas motos.

Pero al ver esas maquetas tuyas, las estoy esperando en el tema que abrimos para colgar las fotos de ellas (Por cierto, muy bonitos el Typhoon y el Sturmovik) :nosena:

Saludos.
 

Alpine

New member
Alpine, bonitas motos.

Pero al ver esas maquetas tuyas, las estoy esperando en el tema que abrimos para colgar las fotos de ellas (Por cierto, muy bonitos el Typhoon y el Sturmovik) :nosena:

Saludos.

Es verdad!!! pero como habrás podido observar el tema de "subir fotos" y yo no nos llevamos muy bien. Otro intento, en este caso con un par de miniaturas escala 1:35 de Minichamps que deja el tema militar, y luego otra foto "diferente" A ver qué sale
iHXJ7Nk.jpg
[/URL][/IMG]
Ap6XWhA.jpg
[/URL][/IMG]
2RUY4BF.jpg
[/URL][/IMG]
sHyBnTC.jpg
[/URL][/IMG]
A29Bzi7.jpg
[/URL][/IMG]
swgNeqJ.jpg
[/URL][/IMG]

Sf6RzKX.jpg
[/URL][/IMG]
mSR4kS1.jpg
[/URL][/IMG]

No se qué saldrá porque cuando copio la URL no veo las imágenes (Igual no lo hago bien). La verdad es que me había "apartado" un poco de las tentaciones, a mi 3º año de paro se añade el de mi esposa, con lo cual la situación no es de lo mejor. ¡Aún suerte que me despidieron con 45 días/año! De eso vamos tirando, pero no pinta bien. He cambiado muchas aficiones. Bueno si te caes mil veces te levantas mil una. Saludos
 

Alpine

New member
De momento han salido el Panther G y el T-34, más las fotos de mi viaje "peregrinación" para ver (y tocar) el Me-262. Adjunto una foto del "Manual de Instrucciones"de los carristas del panther, para una mejor comprensión se incluían dibujos (algunos de escenas...disolutas) a la vez que te dicen cómo apuntar al enemigo te lo ilustran "graciosamente". Hoy son unos manuales muy cotizados. Ahora que, parece, me defiendo mejor con las fotos pondré algo más. Saludos
 
Arriba