Centro Relojero Pedro Izquierdo

citizen challenger golf

dragon

New member
Hola amigos este pobre y frio animalito,llora lagrimas de fuego,si!por ignorar como publicar la fottgrafia de esta belleza que tengo aqui en mis manos latiendo su tik tak imperseptible por sierto creo es una rara avis a pesar de pertenecer a esa grande flia citizen;Nacio en la epoca q para mi vieron la luz los mas bellos disenos no solo de relojes si no tambien de coches y motocicletas mi otra pacion los 70s.Volviendo al tema es un citizen challenger golf de 21 ruvies automatico bisel oro al igual q su especial y multipropocito corona as 7hs la cual al precionarla marca con num en rojo o azul los hoyos q el priviligiado jugador va realizando en una segunda ventanita ademas de la del fechador tienen o podrian darme mas data de este modelo gracias y un gran abraazo a todos amigos!:cry:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola dragon, A mi no me gustan los Citizen,:no::no: pero buscando por la red he encontrado:

Fue lanzado en 1972.

7372644586128ecc2bfc6c876be3aac9779a70c3.jpg


Y que lleva una variante del calibre 77, que viene siendo como este:

77-2Schematic.jpg


He leído también que aun sobreviven muchos por su excelente fabricación.

Saludos!!!:great:
 

dragon

New member
Hola hno si es ese exactamente mi reloj la cantidad de ruvies es la q tu dices color y anodizado oro color d cuadrante todo! yo lo tengo en su caja sin uso aun gracias por desasnarme un abrazo grande!
 
Arriba