Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra seiko velatura spc075p1

johnny77

New member
Hola

Veréis, todo esto empezó cuando pensé en aprovechar mi reciente cumpleaños para comprarme un reloj para verano ( había pensado un swatch playero :dudoso:). Así que comencé a mirar por la web modelos y tal, pero ete aquí que mirando más allá de swatch me di cuenta que comprar el que tenia pensado era poco menos que tirar el dinero. Y aquí entro mi "cariño" por seiko y el deseo nunca cumplido de tener uno.
En un principio tenia pensado gastarme unos 100 euros, los cuales al cambiar a seiko, amplié a 200/250€. Bien, con esto sé que puedo comprar varios modelos estupendos con correo de caucho los cuales son los que mas me llaman la atención.Peeeero andaba ayer en las rebajas del C.I y me dio por mirar el stand de seiko, y..OMFG vi lo que a mi me parece una autentica preciosidad. Para mas mala suerte para rematar pillé a la dependienta simpática que lo sacó y me alentó a que me lo probara, y entonces si ya me vi perdido :rofl: EL problema? 570 eurazos, que la verdad se escapan por mucho de mi presupuesto, aún haciendo el mayor de los esfuerzos. Así que me puse a buscar por la web para intentar rebajar esa cantidad y aquí es donde necesito vuestra ayuda. He encontrado esta web ( solostocks) donde esta muy bien de precio, pero no tengo ni idea de la fiabilidad de esta web. Por tanto estaría muy agradecido tanto de si me podéis dar alguna referencia de la misma, o mejor aún, alguna web de confianza( me da igual que este al otro lado del mundo) para adquirir éste, mi objeto de deseo Lol

P.D Iba a poner una foto pero por newbie no me deja poner enlace, así que sin foto, pero bueno, es el azul :great: Ya puedo :great:


Saludos y disculpar por el tocho
 
Última edición:

johnny77

New member
Bueno, pues después de un par de días de búsqueda, he encontrado algunas webs interesantes. Aunque ninguna tiene el modelo que quería, si tienen otros que me gustan mucho que son :

Seiko Velatura Alarm Chronograph Watch SNAE17

images


Citizen Promaster Aqualand Diver's Watch BJ2120-07E

BJ2120-07E_MED.jpg

Foto de creation watches


Me gustaría que me dierais alguna opinión sobre ellos, y sobre cual elegiríais vosotros :yes:


Las webs donde los estoy mirando son watchhub, nywatches y skywatches. Aquí también agradecería opiniones sobre seriedad de las tiendas, riesgos de aduanas y demás.


P.D EL no poder fotos ni enlaces se debe a la restricción que tengo para poner enlaces, aún así es pero que podáis echarme un cable.


Saludos
 
Última edición:

Fleming

Active member
Hola johnny77, disculpa esta forma e contestarte pero es que el ordenador, la conexión o yo qué se me están dando mucha murga esta tarde....
Espero que esos sean los relojes los que te refieres, de no ser así nlos cambio y a otra cosa.
No conozco los modelos concretos pero las marcas son de confianza absoluta. En fin ya contarás cómo van tus decisiones....y buen fin de semana.
 

6138

Well-known member
Bueno, pues después de un par de días de búsqueda, he encontrado algunas webs interesantes. Aunque ninguna tiene el modelo que quería, si tienen otros que me gustan mucho que son :

Seiko Velatura Alarm Chronograph Watch SNAE17

Citizen Promaster Aqualand Diver's Watch BJ2120-07E


Me gustaría que me dierais alguna opinión sobre ellos, y sobre cual elegiríais vosotros :yes:


Las webs donde los estoy mirando son watchhub, nywatches y skywatches. Aquí también agradecería opiniones sobre seriedad de las tiendas, riesgos de aduanas y demás.


P.D EL no poder fotos ni enlaces se debe a la restricción que tengo para poner enlaces, aún así es pero que podáis echarme un cable.


Saludos


yo iria a por el velatura el citizen es mucho menos polivalente para uso diario

watchub skywatches creationwatchesy y chronograph.com son tiendas de fiar y ahorraras muchisimo dinero frente al corte ingles aunque la garantia sea del mercado gris merece y mucho la pena comprar en asia, las averias de estos relojes son muy raras en el primer año de uso pero por si acaso paga por paypal de cara a una posible reclamación
 
Última edición:

johnny77

New member
Hola johnny77, disculpa esta forma e contestarte pero es que el ordenador, la conexión o yo qué se me están dando mucha murga esta tarde....
Espero que esos sean los relojes los que te refieres, de no ser así nlos cambio y a otra cosa.
No conozco los modelos concretos pero las marcas son de confianza absoluta. En fin ya contarás cómo van tus decisiones....y buen fin de semana.

Hola, no son esos modelos concretos. De todos modos gracias por responder. Éste lunes me parece que me lanzaré a comprarlo. Me hace mucha ilusión éste salto de calidad que voy a dar, así que seguro que os lo contaré paso a paso.

yo iria a por el velatura el citizen es mucho menos polivalente para uso diario

watchub skywatches creationwatchesy y chronograph.com sSon tiendas de fiar y ahorraras muchisimo dinero frente al corte ingles aunque la garantia sea del mercado gris merece y mucho la pena comprar en asia, las averias de estos relojes son muy raras en el primer año de uso pero por si acaso paga por paypal de cara a una posible reclamación

Genial, el velatura siempre ha sido LA opción, aunque viendo por casualidad ese precioso citizen me hizo dudar un poco.
Con las tiendas me dejas más tranquilo, tienen unos precios increíbles y quería asegurar que voy a comprar originales. Al final creoque me decidiré por comprar en sg aunque salga un pelin más caro. Pues se por experiencia que los asiáticos saben como hacer que el paquete llegue a casa sin tener sorpresas en aduanas. El pago por paypal está decidido, lo uso mucho por otro de mis hobbies ( Vapeador y comprador compulsivo de juguetes para vapear Jeje) y siempre ha respondido ante cualquier problema.

P. D Los duendes siguen revoltosos, me ha costado horrores escribir el mensaje. No para de saltarme la línea :dudoso:

Saludos y buen fin de semana
 

Germán

Well-known member
El Citizen me parece impresionante, y además es Eco-Drive. Aunque también tengo que decirte que atiendas a las opiniones de los expertos en diver's.
Otra cuestión es el tema del precio final: te vas a por tu 1ª opción o calmas tu ansia y te vas preparando para el siguiente asalto :nosena:
Esperamos tus noticias sobre tu decisión final. :yes:
Saludos. :great:
 

johnny77

New member
El Citizen me parece impresionante, y además es Eco-Drive. Aunque también tengo que decirte que atiendas a las opiniones de los expertos en diver's.
Otra cuestión es el tema del precio final: te vas a por tu 1ª opción o calmas tu ansia y te vas preparando para el siguiente asalto :nosena:
Esperamos tus noticias sobre tu decisión final. :yes:
Saludos. :great:

Si, la verdad es que el citizen tiene una pinta increíble, pero salia carito, así que de momento llegará el automático del otro post, y así voy haciendo hucha para el spc075 :rolleyes:

P.D El ansia cuando llega es imposible de aplacar si no es con una compra :lol:

:saludo:
 

Germán

Well-known member
Si, la verdad es que el citizen tiene una pinta increíble, pero salia carito, así que de momento llegará el automático del otro post, y así voy haciendo hucha para el spc075 :rolleyes:

P.D El ansia cuando llega es imposible de aplacar si no es con una compra :lol:

:saludo:

Comparto al 100% tu postdata...lamentablemente para nuestros bolsillos...jajajaja :party: :yes:
 

atributo48

New member
En una ocasion yo casi compro el seiko velatura, y al final desisti por ser de cuarzo en esos presios de los relojes prefiero automaticos y si te gustan con caucho bueno el sitizen aqualon diver de 300m con tecnologia eco-drive me parese mejor que cuarzo y por solo $230, $245 usd, mas economico y sin cambios de bateria solo con la luz se recarga. Saludos.
 
Arriba