Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aqualand al Proplof style

psicoac

Active member
Pues nada estimados foreros,
como a uno no le da para un Omega Ploprof :cry: ... pues se ha buscado un poco el look ochentero :ilove: con esta milanesita (o milanesaza de 24) que aunque no es lo suyo para el Aqualand... pero a uno lo conforma :party: ... y por unos 24 eurillos ... pos estrena Ploprof baratuquix!!!! :666:
Si alguno queda ofendido por la osadía ... espero sepa disculparme porque vive dios que no ha sido con mala fe.... :he:
Espero os guste y seais benébolentes ... :yes:

P6280378.jpg

P6280380.jpg

P6280381.jpg

P6280382.jpg
 

zampetti

Moderador
A mí se me pasó por la cabeza ponerle una milanesa al mío, pero como no encontré una del mismo tono grisáceo que la caja del reloj, desistí.
 

atributo48

New member
No lo veo vien con esa milanesa; me gusta mas con caucho o su armis original; pero para gustos los colores, Saludos psicoac.
 

cibertris

Active member
Mi Aqualand es el PEOR reloj para buscarle una alternativa a la dura e insufrible-para mi-correa de caucho que trae de serie.He probado de todo,hasta la milanesa y la final le he puesto una NATO naranja.Por aburrimiento va a poder conmigo.
 

psicoac

Active member
A mí se me pasó por la cabeza ponerle una milanesa al mío, pero como no encontré una del mismo tono grisáceo que la caja del reloj, desistí.

La hay tambien en pvd negra, por si te gustase más Zampetti ... yo he pensado en cepillar ésta pero va a perder el niquelado que trae ... :dudoso:
No obstante, el reloj ha cogido un "estilo" ochentero retro-cantosete-cutrecillo que de momento no me desagrada :ilove: por lo menos hasta que me canse ... :yes:
 

Clavo

New member
Queda diferente, en alguna ocasion he estado tentado de mirar una Shark Mesh en 24 para el, pero al final siempre me tiro para atras, creo que pesaria un monton todo el conjunto.......
 
Arriba