Centro Relojero Pedro Izquierdo

Top ten dive watches

atributo48

New member
conozcamos los 10 mejores diver por encima de $300 y por debajo de $550 del año 2012 ustedes diran que piensan ?.

 

zampetti

Moderador
Muy bonitos. Si quisiera tenerlos todos lo tendría difícil, todos descatalogados excepto el Steinhart y un par de veces que he contactado con Gunther ... simplemente no lo he encontrado muy cordial.

Tengo el Artego que sale en el video, lo mejor el armis y el lumen.
He estado en contacto con los de Boschett, pero siempre llego tarde por el Cave Dweller, tiene un cierre con ajuste impresionante.
Tengo un Precista también en el rango de precio y creo que es mejor que el del video.
Squale también tengo uno, intenté ir a por el del video, pero está descatalogado en las 5 versiones que tiene.
Si alguien piensa comprarse un Prometheus, que sea uno con calibre eta, aunque cueste un poco más; como digo, está descatalogado, pero lo veía caro para tener un calibre chino. Estuve a un paso (o menos) de tener un Manta Ray, ya estaba hasta pagado, pero hubo un malentendido y se chafó la compra.
Y por último, me gusta más el Armida sin pvd, que también entra en el intervalo de precio.


No echáis de menos al menos un japones en el top ten? un Citizen Aqualand I, por ejemplo.
 

atributo48

New member
Muy bonitos. Si quisiera tenerlos todos lo tendría difícil, todos descatalogados excepto el Steinhart y un par de veces que he contactado con Gunther ... simplemente no lo he encontrado muy cordial.

Tengo el Artego que sale en el video, lo mejor el armis y el lumen.
He estado en contacto con los de Boschett, pero siempre llego tarde por el Cave Dweller, tiene un cierre con ajuste impresionante.
Tengo un Precista también en el rango de precio y creo que es mejor que el del video.
Squale también tengo uno, intenté ir a por el del video, pero está descatalogado en las 5 versiones que tiene.
Si alguien piensa comprarse un Prometheus, que sea uno con calibre eta, aunque cueste un poco más; como digo, está descatalogado, pero lo veía caro para tener un calibre chino. Estuve a un paso (o menos) de tener un Manta Ray, ya estaba hasta pagado, pero hubo un malentendido y se chafó la compra.
Y por último, me gusta más el Armida sin pvd, que también entra en el intervalo de precio.


No echáis de menos al menos un japones en el top ten? un Citizen Aqualand I, por ejemplo.

Me dejas sin palabras amigo zampetti con tanto conocimiento de divers:great:, en cuanto al que me gusta lo vi en Ebay por unos $211.00 y es el reloj oficial de la Royal Navy http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=cwc%20watch&source=web&cd=4&cad=rja&ved=0CEoQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fbhp%2Fcwc-watch&ei=iMHMUZXjEoX68QSZzIDQCA&usg=AFQjCNFApZII2msfTVsNG07At5xY-6s7IA

Edito. aqui la pagina oficial en London disponibles por exelentes precios al menos en los que alcanse a ver. http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=cwc%20watch&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDoQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.cwcwatch.com%2F&ei=iMHMUZXjEoX68QSZzIDQCA&usg=AFQjCNEynUbqqY3-4NnigWsGw22bjNUuGA


Este que acabo de ver me tiene :surprised: automatico y por unos $ 550.00 los boy a seguir de cerca como futuro.

35619.jpg
 
Última edición:

psicoac

Active member
Son guapis los Prometheus ... los ando siguiendo un poco ... tienen su aquel ... :sarcastic:
Vaya vaya con el video ... alguien me explica en el minuto 4.52 el "sin nombre" que con 30atm le pone valvula de salida de He?:dudoso: ... estaba chistoso el .... iba a decir diseñador ... pero no creo que los sea ... :surprised:
El Aretego, muy chulo también ... ahora que el video tiene un sesgo ajonconante :grrrrrr:
 

atributo48

New member
Son guapis los Prometheus ... los ando siguiendo un poco ... tienen su aquel ... :sarcastic:
Vaya vaya con el video ... alguien me explica en el minuto 4.52 el "sin nombre" que con 30atm le pone valvula de salida de He?:dudoso: ... estaba chistoso el .... iba a decir diseñador ... pero no creo que los sea ... :surprised:
El Aretego, muy chulo también ... ahora que el video tiene un sesgo ajonconante :grrrrrr:

Aqui la pagina oficial de los prometheus por si te interesa http://www.prometheuswatch.com/

Establecido en Portugal en 2008 Prometheus Watch Company se dedica a producir relojes mecánicos robustos con el estado de las tecnologías más avanzadas y en los precios a su alcance.

Nuestros principios de diseño de relojes se basan en más es menos, la atención a los detalles y la producción de un reloj con un estilo retro y el estilo vintage. Basamos nuestros conceptos en los modelos de los años 1960 y 1970, la edad de oro del desarrollo del reloj mecánico. Si bien se mantiene fiel a la época pretendemos crear nuestros propios diseños como un proceso de diseño evolutivo continuo.

Nuestra colección de relojes se basa en tres vectores:

Relojes Diver - relojes construidos para durar, con una resistencia al agua de al menos 300 metros
Relojes piloto - relojes hechos para ser fácil de leer
Relojes de vestir - relojes diseñados con un estilo de diseño clásico intemporal
Para producir los relojes colaboramos con empresas de todo el mundo, principalmente en Portugal, Alemania, Suiza, China y Japón. Esto nos permite ofrecer al mercado piezas confiables y precisión de tiempo artesanales y al mismo tiempo con la mayor relación calidad-precio por lo que es una de las mejores compras en el mundo de la relojería.

Nuestros relojes están construidos de acuerdo a los estándares más altos y, como resultado, proporcionan un período de dos años de garantía internacional limitada.
 

Joanot

Active member
Curiosamente, la imagen en segundo plano demuestra que algunas marcas no disimulan su imitación al "grande". Me parece vergonzoso por parte de esas marcas.
 

miki2

New member
A ver is yo me aclaro, en portugal hacen relojes ?? los Timex son o eran fabricados allí y nosotros que hacemos porque los Lotus-Festina que es una empresa española no creo que fabrique nada aquí ..esos prometheus no están nada mal , si me paso por allí quizas me compre uno Orange o amarillo chillon , si estan a buen precio , en pantalla se ven buenos... salut
 

miki2

New member
todos imitan a todos , mira los jeans , los coches todos se copian lo que tiene más exito... seguramente el copiado tambien se copia asimismo y los fabrica para otros con otro nombre , tan simple como eso...salut
 

yuri

New member
el que no tiene nombre creo que lo comercializan varias marcas con nombres diferentes.por ejemplo kronos ,y alguna marca mas que he localizado en ebay que no recuerdo el nombre.noseque&son o algo asi.
 

amartinezm

New member
Alguien me puede hablar sobre los ORIS? los oigo mucho y tienen un marketing muy potente pero realmente no los he visto circulando por ahí. Gracias por adelantado
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alguien me puede hablar sobre los ORIS? los oigo mucho y tienen un marketing muy potente pero realmente no los he visto circulando por ahí. Gracias por adelantado

Quien tiene mucha experiencia con Oris (ademas de tener algunos MUY hermosos ) es zampetti, abocate a el... Espero que vea este mensaje y te responda,
si no pues ponle un privado y listo... Quedaras en manos del Gurú de los divers de este foro y sus vecindades.:yes::yes::yes:
Saludos amartinezm!!!:great:
 

JagSagaz

Member
Alguien me puede hablar sobre los ORIS? los oigo mucho y tienen un marketing muy potente pero realmente no los he visto circulando por ahí. Gracias por adelantado

Quien tiene mucha experiencia con Oris (ademas de tener algunos MUY hermosos ) es zampetti, abocate a el... Espero que vea este mensaje y te responda,
si no pues ponle un privado y listo... Quedaras en manos del Gurú de los divers de este foro y sus vecindades.:yes::yes::yes:
Saludos amartinezm!!!:great:

Si no recuerdo mal, el mismo Pedro Izquierdo es distribuidor de ellos en su tienda.

A mí personalmente hace tiempo que hay uno que me hace tilín y que creo que ya está descatalogado:

Oris divers titan chrono 44mm
023web-01.jpg


Me lo probé en una ocasión en ECI Independencia de Zaragoza durante una escapada de puente de diciembre y me encantó cómo me quedaba, no así su precio de más de 2.000€.

Aún confío en que algún día se vuelva a cruzar en mi camino ;)
 
Arriba