Centro Relojero Pedro Izquierdo

automata repeticion, no suena la sonería

piipus

New member
Hola, le mando unas fotos al maestro Pedro Izquierdo de un automata con sonería a cuartos, las campanadas han dejado de sonar.


 

jositus

Moderador
Menuda pieza, con un reloj de ese valor no me lo pensaría, haz lo que te dice el compañero Zampetti, que lo revise Pedro.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
IMPRESIONANTE!!!
Me doy cuenta que coleccionas en serio... Te felicito de nuevo, que reloj!!!:eek:h:
Como bien te dicen los compañeros zampetti y jositus, a estos niveles Pedro... Solo Pedro.:yes:
Saludos piipus!!!:great:
 
Última edición:

piipus

New member
Ya hablé con Pedro para mandarle unas fotos, pero me comento que el asunto parece complicado; por cierto el Patek de pulsera con el eje del ancora roto ya lo tiene Pedro para la reparación pero hay que tomárselo con calma.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya hablé con Pedro para mandarle unas fotos, pero me comento que el asunto parece complicado; por cierto el Patek de pulsera con el eje del ancora roto ya lo tiene Pedro para la reparación pero hay que tomárselo con calma.

No te preocupes... Estará en las mejores manos. Y el Patek, seguro quedará muy bien... Saludos piipus!!!:great:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola, le mando unas fotos al maestro Pedro Izquierdo de un automata con sonería a cuartos, las campanadas han dejado de sonar.



Magnifico reloj, por las fotos es dificil determinar el problema, solo aprecio que le falte la mitad del muelle de levantamiento de la tapa.
Espera a que arregle el eje de ancora de tu Patek y le estudiaremos concienzudamente.
 

manuel

Active member
Eso si es un reloj y pués la reparación no va a ser ni barata ni rápida.
Pero en piezas así y si tiene valor sentimental todo es relativo.
Por cierto, metiendome donde no me mandan.
Pedro por ejemplo esa reparación Patek no la realiza?
Pero nada que un torno(con quien sepa manejarlo) y una buena botadora, lo dejan al 100.
Manuel
 

piipus

New member
Muchas gracias Pedro; esperaremos a que termines el Patek; es una pena ya que reloj funcionaba perfectamente pero supongo que el tiempo no perdona.
 
Arriba