Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Deep blue Pro Aqua 1500.

atributo48

New member
Les presento mi nuevo Deep blue pro aqua 1500:
En las primeras fotos podran ver su arribo a casa, fue comprado a SHOP NBC. En su oferta especial el mismo dia que salio. y como es de suponer ya se agotaron.

4Ah-9WYD0jzru695pBNW_J5xaGHqPeHAEA8nIDpO3lk=w257-h192-p-no


Y2_rDj244vKEYHYrTlL3pScdfMXaLXS4IhkyPHXWwKA=w257-h192-p-no


IWYSPlRE8qoVvb-qPa6xg_xzyoQ4x9NZ4gCOqFonCzI=w257-h192-p-no


2013-06-08+18.23.41.jpg


Me encanta su cristal de safiro y su bezel de safiro inlay, con un brillo natural hacen una combinacion imprecionante con la esfera verde.
2013-06-08+19.10.56.jpg


Asi se ve en mi muñeca precioso,elegante, contundente.
2013-06-08+18.34.58.jpg


Una foto de su lumen esta no la hice yo la tome de la pagina, pero asi mismo como lo ven es como sale en la noche, tengo que reconocer que seiko se quedo corto en comparacion con el lumen de este reloj es imprecionante un dia de estos hago un video y se los muestro.
yhst-11234668104341_2263_27095370


Su trasera y a la derecha su valbula de escape.:surprised: Yo creo que si invierto el armis me lo puedo poner alreves :rofl::rofl::no:
2013-06-09+08.27.47.jpg


Su trasera completa y el armis con algunos detalles que quiero compartir con ustedes.
2013-06-09+08.28.52.jpg


El logo de deep blue y su extencion para cuando usemos el traje de buzo.
2013-06-08+18.29.35.jpg


El armis va de mayor a menor con un exelente acabado si lo miras de ambos lados no hay casi nada de separacion entre eslabones y en su parte exterior central tiene una forma ovalada y esto lo sentimos al pasar los dedos sobre el armis, es suave en su interior y muy comodo cuando lo llevamos puesto.
2013-06-08+20.50.40.jpg


Pueden ver el eslavon mas detalladamente aqui
2013-06-08+20.49.45.jpg


Ahora quiero hacer una breve comparacion con otro reloj que es un icono en la industria relojera y muy querido por ustedes en cuanto al armis quiero que obserben el cierre de ambos muy parecidos pero con una leve diferencia y es la posision de la estencion en uno y otro ambos estan en lados opuestos.
2013-06-09+10.05.13.jpg


Aqui podemos observar mejor la posicion de la extencion en uno y otro, como pueden observar en el seiko a la izquierda la extencion esta por fuera del relieve del armis en cuanto a deep blue derecha se encuentra a relieve en conjunta armonia con el armis apenas si se nota. y si vamos a quitar eslavones es mucho mas facil y rapido en el deep blue pues el armis de seiko tiene dos piezas muy pequeñas en el pin que lo sujeta y si no tienes cuidado los puedes perder, se hace un rollo quitar y poner los eslavones.
2013-06-09+10.27.17.jpg


En cuanto a su tamaño es practicamente el mismo.
2013-06-09+10.07.51.jpg


Mis dos increibles. y su peso no hay casi diferencia.
2013-06-09+10.10.34.jpg



Pro Aguamarina 1500 Automatic acero inoxidable reloj pulsera Hombres verde Oscuro

Sumérgete en el estilo maravilloso de reloj de Pro Aqua los Hombres verde Oscuro,! La caja de acero inoxidable de tono plateado se complementa con un bisel giratorio unidireccional negro con 120 clicks. Una válvula de escape de helio ha sido posicionado cerca de 10:00.

La línea viene en su opción de colores rojo, negro o verde y opera con la guía de un NH 36 movimiento automático Seiko. Luminoso palos marcador horas están en todas las posiciones excepto 03:00 horas. Palos dobles se descubren a las 12:00. Una ventana de día / fecha ha sido fijada a las 3:00. Un anillo interior luminoso cuenta con marcadores de minutos.

El brazalete de acero inoxidable en tono plateado asegura espléndidamente con un botón cierre desplegable. Extensión traje de neopreno de buceo se complementa con los pernos de tensión a lo largo de la pulsera.

Pulsera: Acero inoxidable
Movimiento: Seiko Automatic NH 36
Cristal: Zafiro
Corona: Tornillo abajo
Cierre: De botón desplegable
Medidas pulsera: 8 "L x 24mm W
Medidas de la caja: 45 mm
Resistencia al agua: 150 ATM - 1500 metros - 5000 pies

Muchisimas gracias por su tiempo de dicado y espero no haberlos aburrido con tantas fotos. Saludos a todos.
 

psicoac

Active member
Precioso!!!
Me encantan los que sobrepasan los tipicos 200 m .... me parecen un alarde de ingeniería, desafiar así al mar.
Qué bonitos, polivalentes y de todo uso, deportivos, vistosos son los divers.
Que lo disfrutes.
 

zampetti

Moderador
Muy original el color que has escogido. Nunca he tenido un Deep Blue, algún día caerá alguno, tienen muy buena pinta.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Te has lucido con el reloj... Y con el reportaje. MUY BUENO!!!!:eek:h::eek:h:
Felicidades atributo48, ya me están dando ganas de comprar un Deep Blue...
Un abrazo amigo!!!:great:
 

atributo48

New member
Precioso!!!
Me encantan los que sobrepasan los tipicos 200 m .... me parecen un alarde de ingeniería, desafiar así al mar.
Qué bonitos, polivalentes y de todo uso, deportivos, vistosos son los divers.
Que lo disfrutes.

Muchas gracias psicoac, realmente me encanta este nuevo diver. saludos.
 

atributo48

New member
Te has lucido con el reloj... Y con el reportaje. MUY BUENO!!!!:eek:h::eek:h:
Felicidades atributo48, ya me están dando ganas de comprar un Deep Blue...
Un abrazo amigo!!!:great:

Gracias, gracias mi gran amigo Alphonse, De seguro tienes una exelente opcion; pero que sea pronto ehh!!. asi seremos mas en este club de deep blue . :great: Saludos.
 

luis1987

Active member
deep blue si que hace muy buenas cosas y este no es la excepcion, felicidades por ese pequeñin, que lo disfrutes y saludos mi estimado compañero :D
 

jesulin

New member
Pues es un grato descubrimiento esté reloj que no conocía. Este fin de semana buscaré información, y quien sabe si no será mi diver de este verano...
 

atributo48

New member
Pues es un grato descubrimiento esté reloj que no conocía. Este fin de semana buscaré información, y quien sabe si no será mi diver de este verano...

Tambien tienen modelos pequeños, Aunque no se repiten las ediciones, una vez se agotan surgen otros modelos parecidos; pero nunca iguales. en ShopNBC.com siempre tienen los deep blue y es una pagina internacional. http://www.shopnbc.com/searchm/?page=LIST&category=Watches|t311&BreadCrumb=category&catprop=t311&cm_re=SN-_-WATCHES-_-N

Aqui la pagina oficial. Saludos jesulin y si te decides pues aqui parte de la info. saludos.
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=deepblue.com&source=web&cd=2&cad=rja&sqi=2&ved=0CDAQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.deepbluewatches.com%2F&ei=wiu5UYqYNoz08ATu4YDIAQ&usg=AFQjCNFb-JUK_Y1UGu-efNMhIgwl2ijARg
 
Última edición:

MenosCuarto

New member
Tiene una pinta estupenda, el aspecto de reloj robusto no se puede negar. El color del dial es un acierto, muy original, elegante y muy poco visto, diferente a los habituales negro, azul o naranja. Felicidades, que disfrutes de ese cascanueces.
 

atributo48

New member
Hola Jesulin, si por España esta por los 300 y te gusta me parese un exelente presio yo el mio lo consegui por unos 298.00 usd, el que me enseñas de la foto tambien pinta bueno.
 

atributo48

New member
Tiene una pinta estupenda, el aspecto de reloj robusto no se puede negar. El color del dial es un acierto, muy original, elegante y muy poco visto, diferente a los habituales negro, azul o naranja. Felicidades, que disfrutes de ese cascanueces.

Muchisimas gracias amigo, Desde que llego a la casa no me lo quito estoy obserbando el funcionamiento de su maquina y te puedo asegurar que los parametros(+, - ) son exelentes no me puedo quejar. Saludos.
 

atributo48

New member
Compañero, la web shopnbc son de EEUU?
Lo digo por dos motivos:
- Hay un Deep Blue Men's Sea Diver 1000 Automatic Stainless Steel Bracelet Watch por la módica cantidad de 264 dolores
http://www.shopnbc.com/Deep_Blue_Men_s_Sea_Diver_1000_Automatic_Stainless_Steel_Bracelet_Watch/620-655.aspx?storeid=1&track=-20101&cm_re=SearchList-_-N-_-N&page=LIST&free_text=deep%20blue
- Aduanas sí o sí, si viene del lejano oeste...

Bueno de seguro te cobraran aduanas Joanot es quien te puede explicar mejor el ya vivio esa experiencia. saludos.
 

jesulin

New member
Como soy un culo de mal asiento, he empezado a buscar y a preguntar.
Parece ser que el distribuidor en España es persona accesible y atenta. Hace un tiempo se sondeó en otro foro la posibilidad de mejorar condiciones con una compra de varias unidades, y eso es lo que estamos valorando algunos compañeros que lo hemos comentado. No hemos hablado con nadie aún, pero si somos unos cuantos los que nos lanzamos, nos pondremos en contacto a ver que podemos conseguir.
A ver como va avanzando esto...
 

atributo48

New member
Como soy un culo de mal asiento, he empezado a buscar y a preguntar.
Parece ser que el distribuidor en España es persona accesible y atenta. Hace un tiempo se sondeó en otro foro la posibilidad de mejorar condiciones con una compra de varias unidades, y eso es lo que estamos valorando algunos compañeros que lo hemos comentado. No hemos hablado con nadie aún, pero si somos unos cuantos los que nos lanzamos, nos pondremos en contacto a ver que podemos conseguir.
A ver como va avanzando esto...

Me parece una exelente idea, Suerte amigo.
 
Arriba