Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient Bambino. Belleza japonesa.

galver

Active member
Vi una foto en un foro y me enamoré. Al poco se puso a tiro y se vino para casa. Poco decir que no se haya dicho ya. La firma de Tokio con sus piezas "in house" son dignas de elogio y ésta es una buena prueba:

p6030002.JPG


Corona y hebilla con logo y firma respectivamente:

p6030003n.jpg


p6030004.jpg



Gracias por haber llegado hasta aquí y espero que os haya gustado.
Saludos.
 

Germán

Well-known member
Sencillo y elegante a la vez. El mío también llego de rebote, y una vez solucionado el problema del fechador, es uno de mis habituales. Por cierto, compañero, ¿a qué te refieres cuando dices lo de "in house"? Porque al traducirlo no me aclara nada...
Saludos.
 

galver

Active member
La leyenda "in house" hace referencia a que todos sus relojes y componentes son fabricados y ensamblados en su propia factoría de Tokio.
Saludos.
 

atributo48

New member
Muy bonito, todo en perfecta armonia esfera negra , caja dorada y correa negra de cuero exelente para ocasiones especiales. Saludos Galber
 

elcoke

Member
Hermoso realmente.

No tengo la fortuna de conseguirlo por mi rumbo todavía, pero en cuanto se deje... en cuanto se deje....

Creo que es el Orient actual más atractivo para mis gustos. Disfrútalo!!!!
 

luis1987

Active member
Hermoso realmente.

No tengo la fortuna de conseguirlo por mi rumbo todavía, pero en cuanto se deje... en cuanto se deje....

Creo que es el Orient actual más atractivo para mis gustos. Disfrútalo!!!!


saludos compañero, si tienes la fortuna de radicar en el DF facil lo encuentras yo lo he visto seguido por alla mayormente con esfera blanca pero de que hay los hay, saludos
 

elcoke

Member
Compañero luis1987, no se si puedas contestarme por este medio o si mejor te mando un mensaje privado para que me indiques en que lugar o lugares de México D.F. los has visto, que no me los he topado. Compré uno recientemente que le llaman el modelo Esteem (modelo DB08003W) que me pareció excelente, pero el Bambino es una pasada como se dice en el foro. Me parece clásico por donde se le mire :great:
 

galver

Active member
Precioso!!! Pero podías dar más datos sobre el calibre que lleva y demás. Saludos
Estas son sus caracteristicas:
MOVIMIENTO: Automático japonés calibre in house Orient 48743 con 21 rubies. 40h de reserva de marcha a plena carga.
DIAL: Color negro.
CAJA: De acero color oro rosa totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior.
CORREA: Original Orient de piel negra con cierre de hebilla firmado.
CRISTAL: Mineral endurecido.
CALENDARIO: A las tres.
SUMERGIBLE: 30m.
DIMENSIONES: Diámetro 41mm, Grosor 11,5mm. Ancho de asas 20mm.

Saludos.
 

Germán

Well-known member
Estas son sus caracteristicas:
MOVIMIENTO: Automático japonés calibre in house Orient 48743 con 21 rubies. 40h de reserva de marcha a plena carga.
DIAL: Color negro.
CAJA: De acero color oro rosa totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior.
CORREA: Original Orient de piel negra con cierre de hebilla firmado.
CRISTAL: Mineral endurecido.
CALENDARIO: A las tres.
SUMERGIBLE: 30m.
DIMENSIONES: Diámetro 41mm, Grosor 11,5mm. Ancho de asas 20mm.

Saludos.

Compañero, es precioso. Y me gusta más que el mío, que es igual pero en acero de color normal. Con tu permiso, adjunto una foto para que puedan comparar los que lean el post.

uts5.jpg


Y ahora es cuando le pregunto al compañero Luis 1987 que me indique donde encontrarlo en DF, pero en negro y acero rosa (la última vez que le pedí información me fue muy bien y gracias a eso tengo un Casio AW-80, que no puede conseguirse en España).

Saludos y gracias.
 
Última edición:

luis1987

Active member
Compañero, es precioso. Y me gusta más que el mío, que es igual pero en acero de color normal. Con tu permiso, adjunto una foto para que puedan comparar los que lean el post.

uts5.jpg


Y ahora es cuando le pregunto al compañero Luis 1987 que me indique donde encontrarlo en DF, pero en negro y acero rosa (la última vez que le pedí información me fue muy bien y gracias a eso tengo un Casio AW-80, que no puede conseguirse en España).

Saludos y gracias.

hola German apenas voy viendo esto, el bambino se consigue igual en el mismo lugar donde te consiguieron el casio, yo voy a la ciudad de mexico la otra semana y posiblemente pase a checar novedades a ese lugar por lo que en una oportunidad te pregunto si lo tienen con las caracteristicas que pides, yo por mi parte vere si me puedo hacer con el smile porque sino mal recuerdo una vez lo mostro el compañero gnomo72 y quede enamorado de ese modelo por lo que igual voy por un orient, de antemano saludos y en cuanto te tenga el dato te lo hago saber
 

Germán

Well-known member
Muchas gracias, Luis.
La última vez mis amigos (matrimonio) me dijeron que no es la mejor zona de DF y de hecho, él no estaba y ella le pidió ayuda a su hermano que fue el que la acompañó a comprar el reloj.
En cuanto a lo del Smile, te alabo el buen gusto pues es otro de los que también me gustan y algún día caerá y sin pensármelo demasiado.
Suerte con lo del Smile. :guay:
Saludos.
 

luis1987

Active member
Muchas gracias, Luis.
La última vez mis amigos (matrimonio) me dijeron que no es la mejor zona de DF y de hecho, él no estaba y ella le pidió ayuda a su hermano que fue el que la acompañó a comprar el reloj.
En cuanto a lo del Smile, te alabo el buen gusto pues es otro de los que también me gustan y algún día caerá y sin pensármelo demasiado.
Suerte con lo del Smile. :guay:
Saludos.

lo se, no es precisamente una zona turistica sino mas bien de comercio para la gente local, yo me muevo por esas zonas sin problemas por lo que en un momento dado te puedo checar sin contratiempos el modelo en cuestion, adicionalmente si te conocen bien el centro historico de la ciudad, entonces tus amigos pueden checar en el portal que esta frente a palacio nacional pues se trata de un portal dedicado a relojerias y joyerias y hay una porcion que se dedican a relojes japoneses, como te comento si en dado caso veo uno con las caracteristicas que quieres te mando el dato por mensaje privado, te digo como voy la semana que viene pues no me quita nada checartelo. saludos
 

Germán

Well-known member
Te quedaría muy agradecido y me harías un gran favor, Luis, pues mis amigos vuelven sobre el 10 de Enero (así podrían traermelo) así que la próxima semana estaría bien para que les diera tiempo a ir a por el reloj, pues ya sabes que al visitar familiares siempre salen compromisos e imprevistos y uno no dispone de su tiempo libre como le gustaría.
Saludos y gracias de nuevo! :yes: :great:
 
Arriba