Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko M796 " Lo hPa "

DavidGomez

New member
Hola, ayer recibí mi Seiko M796 NOS , precioso, impecable y que desde hacía tiempo buscaba en este perfecto estado... Muy contento salvo por una cosita.
En la pantalla principal donde me debría salir la presión atmosférica me sale " Lo hPa" y si intento cambiarlo por ajustes me pone error. Pregunta: error del sensor? bateria baja? Me gustaría saber si a alguno le ha pasado algo similar y que hizo. Muchas gracias!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mira, si pones el titulo de tu post (Seiko M796 "LohPa") en el google, sale un enlace para descarga en formato PDF con las instrucciones para resolver el asunto... Lo malo que está en ingles...:sarcastic:
Saludos!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Mira, si pones el titulo de tu post (Seiko M796 "LohPa") en el google, sale un enlace para descarga en formato PDF con las instrucciones para resolver el asunto... Lo malo que está en ingles...:sarcastic:
Saludos!!!:great:

Yo lo he intentado y me sale una ventana avisándome de que el archivo podría dañar el equipo.
 

luis1987

Active member
Yo lo he intentado y me sale una ventana avisándome de que el archivo podría dañar el equipo.

en el caso de los archivos pdf es normal que salga ese mensaje incluso a mi me salen cuando descargo estados de cuentas desde la pagina del banco por lo que no te preocupes lo que sucede es que los navegadores no reconocen el pdf como un formato de de documento de texto y lo confunden como si fuera un exe desconocido aun cuando se trate de un documento nada mas, un saludo
 

PEDRO1972

New member
Buenas tardes

A mí me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.

Un saludo.
 
Arriba