Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recien llegado ... crono 300m

zampetti

Moderador
Nunca creí que me fuera a comprar ningún reloj de esta marca, no me gustaba la estética de casi ninguno; pero no conocía éste.
Es mi primer y unico crono de buceo, aunque poco lo voy a mojar.

Venía con una correa de cuero negra, le he probado algunas más y también alguna nato, pero al final me he decidido por una milanesa, que aunque es de otra marca, se va a quedar ahí hasta que me compre una genérica, porque me ha encantado el resultado. También investigaré a ver por cuanto sale el armis original, pero me parece que se va a pasar de presupuesto; preguntaré en Gibraltar, que hay un CO.


No lo demoro más, unas fotos.







Bell&Ross Diver Chronograph 300


p1011761d.jpg


p1011764.jpg


p1011763b.jpg


p1011762.jpg




Estoy estudiando la posibilidad de cepillar la caja o al menos el bisel :dudoso:. Cómo lo veis?

Agradecería propuestas para cambiarlo de correa.:yes:
Espero que os guste.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
p1011761d.jpg



surprised-smiley-emoticon.gif
ESTA PRECIOSO!!!
surprised-smiley-emoticon.gif


Los "nunca" se llegan y este Bell & Ross te ha llegado muy bien, el cambio de correa está FE-No-Me-NAL!!!
Felicidades zampetti, que relojazo!!!!
 

zampetti

Moderador
Gracias Alphonse.
Si tengo hueco este fin de semana le haré fotos con otras correas, a ver que os parece. Yo es que con las correas lo veo más pequeño de lo que en realidad es, tiene algo más de 41mm de caja.
 

cibertris

Active member
Precioso Antonio.No descartes una milanesa de las gruesas o un armis tipo anvil como el mio sobre mi Boomerang sub 1000m,aunuque a ese B&R le va cualquier cosa:cuero grueso,NATO,armis,milanesa...
2i9mniw.jpg
[/IMG]
Porque el armis original igual se te va a los 800 euros,ojo.
 

jositus

Moderador
Es muy bonito, yo no le veo marcas en el visel como para tener que cepillarlo, un señor cronógrafo, me gusta más ese modelo que el típico reloj de cuadro de mandos de la marca.