Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recien llegado ... crono 300m

zampetti

Moderador
Nunca creí que me fuera a comprar ningún reloj de esta marca, no me gustaba la estética de casi ninguno; pero no conocía éste.
Es mi primer y unico crono de buceo, aunque poco lo voy a mojar.

Venía con una correa de cuero negra, le he probado algunas más y también alguna nato, pero al final me he decidido por una milanesa, que aunque es de otra marca, se va a quedar ahí hasta que me compre una genérica, porque me ha encantado el resultado. También investigaré a ver por cuanto sale el armis original, pero me parece que se va a pasar de presupuesto; preguntaré en Gibraltar, que hay un CO.


No lo demoro más, unas fotos.







Bell&Ross Diver Chronograph 300


p1011761d.jpg


p1011764.jpg


p1011763b.jpg


p1011762.jpg




Estoy estudiando la posibilidad de cepillar la caja o al menos el bisel :dudoso:. Cómo lo veis?

Agradecería propuestas para cambiarlo de correa.:yes:
Espero que os guste.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
p1011761d.jpg



surprised-smiley-emoticon.gif
ESTA PRECIOSO!!!
surprised-smiley-emoticon.gif


Los "nunca" se llegan y este Bell & Ross te ha llegado muy bien, el cambio de correa está FE-No-Me-NAL!!!
Felicidades zampetti, que relojazo!!!!
 

zampetti

Moderador
Gracias Alphonse.
Si tengo hueco este fin de semana le haré fotos con otras correas, a ver que os parece. Yo es que con las correas lo veo más pequeño de lo que en realidad es, tiene algo más de 41mm de caja.
 

cibertris

Active member
Precioso Antonio.No descartes una milanesa de las gruesas o un armis tipo anvil como el mio sobre mi Boomerang sub 1000m,aunuque a ese B&R le va cualquier cosa:cuero grueso,NATO,armis,milanesa...
2i9mniw.jpg
[/IMG]
Porque el armis original igual se te va a los 800 euros,ojo.
 

jositus

Moderador
Es muy bonito, yo no le veo marcas en el visel como para tener que cepillarlo, un señor cronógrafo, me gusta más ese modelo que el típico reloj de cuadro de mandos de la marca.
 

jositus

Moderador
Ok ahora ya lo he visto, el acabado original es cepillado y no pulido, error mio, a mi no me parece que esté mal, pero si vas a estar con esa espinita, no te cuesta mucho y te lo hace un profesional solvente, adelante.
 

jesulin

New member
Pues yo no lo cepillaba. Me parece estupendo como está.
No soy yo de cronos de buceo, les suelo huir como el ratón al gato, pero hay que reconocer que este tiene su "aquel"
 

enay

Moderador
Buena compra.:yes: Enhorabuena.

Yo no tocaría ni la caja ni el bisel. Pero para gustos, se hicieron los colores...
 

Joanot

Active member
Es un buen complemento para tu colección de divers. A mí los B&R me gustan. Sobre todo el BR01. Aunque solo para llevarlo de vez en cuando.

Saludos.
 

zampetti

Moderador
Se va a quedar como está. Le he encontrado una correa que para mi gusto le queda estupenda.

p1011783b.jpg


p1011784x.jpg



Si os fijais, entre la correa y la caja hay una pieza para que no se vea el hueco y que hace que la correa encaje como un guante. Se le puede poner o quitar, con la milanesa no cabía, ahora sí.
 

atributo48

New member
Hola zampetti, lindo ese bell & ross me encanta su estetica, No le hagas nada como esta queda perfecto, si lo cepillas perdera su originalidad. que por cierto cuantos tienes ya?? :he::he: saludos.
 

zampetti

Moderador
Hola zampetti, lindo ese bell & ross me encanta su estetica, No le hagas nada como esta queda perfecto, si lo cepillas perdera su originalidad. que por cierto cuantos tienes ya?? :he::he: saludos.

Pues no tengo tantos, parece que tengo más porque la rotación es continua. Tengo una cajita de 30, que es con lo que me quiero quedar; algunos no caben, pero ya me iré deshaciendo de algunos.
 
Arriba