Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Marine gracias al Maestro

cibertris

Active member
Gracias al buen hacer de Pedro,al final mi Marine tiene unas agujas acordes con su estética y su tradicion.
Ya sé que no es el no va mas pero me encanta su esfera limpia,su textura,sus numeros y ahora sus agujas!,porque tenia unas agujas flieger que,la verdad,no se las veia yo...
Solo me queda apañarme la de los segundos y me va a quedar de fabula

9psy0m.jpg
[/IMG]

elchzn.jpg
[/IMG]

bewzs3.jpg
[/IMG]

En la muñeca,deslumbra

9psy0m.jpg
[/IMG]

Y el corazon de la maquina,que sigue sorprendiendo por su estabilidad y precision

3089z0k.jpg
[/IMG]
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que bonito está quedando!!! En verdad esas agujas le quedan MUY BIEN!!!:yes::yes::yes:

elchzn.jpg
[/IMG]

Te comento que mi chino con una maquina identica a la del tuyo me tiene feliz!!!:happy::happy:
Como tu bien dices Sorprende por su estabilidad y precisión.:eek:h::eek:h:

movementp.jpg


Felicidades cibertris y buena suerte con la segundera!!!:great:
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Joder que tonto estoy, se me olvido meter un segundero en la caja. Te lo mando ya mismo. :666::666::666:

PD. Por cierto el reloj lo veo sosito sin marca, pienso que quedaria guapo con algunos de los bonitos escudos de Gazteiz.

130px-Vitoria-Gasteiz_LOGO.JPG
 
Última edición:

cibertris

Active member
Gracias por todo Maestro!:eek:la:
Sabes,creo que tienes razon con lo del escudo.Igual lo estampo en la esfera:guay:
 

Germán

Well-known member
A mi también me parece que ha quedado muy bien. Y si además le añades uno de esos escudos, ya será el detalle que remate tan laborioso trabajo.
Saludos.
 

Ondina

New member
Me gusta mucho el clasicismo y la sobriedad del reloj, pero sí, la esfera pide algo, sean letras o imágenes.
 
Arriba