Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alba Blue Manta

jesulin

New member
Hace bastante tiempo atrás que estoy encandilado con esta belleza japo, segunda "espada" de Seiko y que actualmente se encuentra descatalogado.
Se trata del Alba Blue Manta, un reloj del que se que otras marcas como Pulsar (también del grupo) sacaron modelos similares:

2b2afb1ded352026cbd3d35e.jpg


bluemantaandjidai.jpg


BlueManta4.jpg


1131467155.jpg


Sus caracteristicas son:

Caliber: 7s26A, 21 jewels
Caseback type: 7s26-X005
Movement: Automatic, non-hacking
Beat rate: 21,600 bph (6 beats/sec)
Loss/gain: Less than 40 sec/day
Power reserve: About 42 hours
Calendar: Day/date, dual language
Construction: Stainless steel
Crystal: Hardlex glass, flat profile
Bezel: Unidirectional, 120 graduations
W.R. rating: 200m, ISO certified
Luminous material: LumiBrite™
Movement Singapore, cased in China

Tiene algunos "amigos" de serie también interesantes:

3296185409_a23e0d2aa4_b.jpg


aafe7d93.jpg


albadiverstdhands.jpg


Front.jpg


En fin, me gustaría saber vuestras impresiones, opiniones de los que lo conozcan, y sobre todo, si teneis la mínima sospecha de unidades a la venta.
Contad, contad...
 

zampetti

Moderador
No los conocía. El pvd y el azul no me dicen mucho, pero los demás son para tenerlos en cuenta. Me gustan.
 

Fleming

Active member
Ni idea de esta marca a pesar de que ya hay post de este reloj del año 2007, según he encontrado en la red.
De los que muestras quizás el amarillo es que menos me gusta, los demás preciosos y según leo 100% seiko salvo en el nombre.
gracias por ponerlo.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola jesulín, gracias por presentarnos esta sub-marca de Seiko.:yes: Te comento que no he encontrado NADA...:no: Nisiquiera en e-bay...:neutral:

Este me ha encantado pero parece que no hay ya.:cry::cry::cry:

albadiverstdhands.jpg


Solo he encontrado Seiko-Alva Quartz y CARISIMOS!!!:grrrrrr::grrrrrr:

Saludos compañero!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
De caros nada. Hay buenos Alba a buen precio, sobre todo para nuestras MDD:

http://mywatcheshub.com/alba-c-229/?zenid=ec244d28fed492a6daf7b37f33593695

Del Blue Manta y sus variantes sólo he encontrado en la página de Roachman, pero le pregunté hace como un año y me dijo que no había existencias ni podía haberlas, ya que está descatalogado y no quedan unidades NOS.

Gracias por el link jesulin, no conocia esa pagina. Son bonitos:yes: pero, a mi parecer para ser cuarzos...:neutral::neutral:
¿Has visto algún automático?:happy:
Saludos!!!
 

6138

Well-known member
ese diver lo comercializo tambien pulsar al menos en negro , en azul ya no sé , se vendio en españa en relojeria fisica a ciento y pico euros
 
Arriba