Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he encontrado este Orient en casa

Karbo

New member
Rebuscando en un cajón me he encontrado este reloj::jap:

p4271374.jpg


p4271375.jpg


p4271377.jpg


p4271379.jpg


p4271380.jpg


Tenia 2 kilos de mierda, así que lo he adecentado un poco. El reloj funciona de maravilla :yipi:

¿que os parece? ¿lo llevaríais a un profesional a que lo deje nuevo? ¿se puede hacer eso?

Por un post en este mismo foro, me parece que es de los 70 :kiss:
 
Última edición:

Davidov38

Member
Tienes más tesoros en tu casa que no sepamos? jeje. Pues claro, llévalo a un buen relojero y que te pula algo el cristal y el acero. Quizá sería buena opción que tmabién le echara un vistazo al calibre. saludos
 

Karbo

New member
Tengo uno bastante echo polvo que pone Patek, no creo que sea bueno.

si? debería revisar el calibre? de momento funciona perfecto...
 

zampetti

Moderador
Porqué no crees que sea bueno el Patek? De cualquier manera, un Patek no suele aparecer en un cajón así porque sí.
 

Karbo

New member
Jejejeje era una broma :he:

ya me gustaría que apareciese uno :yes:


los que han aparecido es un Jupex (ni idea), un Multi prima (ni idea), un Dogma (ni idea, pero chulo) y un par de Casios
 

atributo48

New member
El orient se ve muy bien, el cristal se puede pulir con polywatch se consigue en ebay por unos 10 usd o menos y queda como nuevo y las micro rayaduras de la caja con un pulidor de metales se soluciona y adisfrutar de un setentero en el 2013. saludos.

mTe9N5z0TRYhOFDc9pydNbA.jpg


13+-+43
 

Karbo

New member
Gracias! tomo nota.

No sabía que ese producto venia bien para estos cristales, yo tengo uno llamado Displex, que pensaba que sólo servia para cristales tipo Swatch...:scrito:

Lo usaré en el Orient. :great:
 
Arriba