Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Marinemaster

cesi1975

New member
Alguien me puede decir algo sobre el Seiko Marinemaster.Estoy enamorado de este reloj y por mas que leo tiene muchos admiradores pero tambien detractores.Que opinais?.
Un saludo.
 

zampetti

Moderador
Los detractores suelen tener siempre el mismo argumento, se comprarían otros relojes por ese dinero (respetable), pero en cuanto a calidad no tiene pegas. Tal vez no guste el brazalete de 20mm en un reloj con 43mm de caja.

A mí particularmente me gusta, sobre todo por su caja monobloque, pero se me escapa del presupuesto.
 

sharko

New member
yo no entiendo a sus detractores aunque respeto sus opiniones , es un reloj que aúna muchas cualidades y al que no le veo ningún defecto, incluso su brazalete de 20mm no le afea en absoluto estéticamente , lastima de precio (merecido) dificilmente podre poseer uno de estos
 

MenosCuarto

New member
Hace algún tiempo me enseñaron uno. Me pareció una maravilla, nada que objetar, quizá el tamaño. No es pequeño, pero como ya nos estamos acostumbrando a los divers de 44-45 mm, este puede parecer un poco más pequeño. Me pareció un señor reloj. Del armis no puedo opinar, porque en ese momento tenía una correa de caucho. ¿El precio? Son casi 2000 euros, y eso no entra en todos los presupuestos.
 

6138

Well-known member
Alguien me puede decir algo sobre el Seiko Marinemaster.Estoy enamorado de este reloj y por mas que leo tiene muchos admiradores pero tambien detractores.Que opinais?.
Un saludo.

si eres de madrid en la boutique seiko , en la zona de callao puedes verlo y tocarlo en directo .....
 

luis1987

Active member
bueno a veces sucede que subvaloran a seiko, pues llegan a creer que seiko es lo mismo en todas sus gamas quiza por eso no justifican el precio por un japo, pero ojo este en especial no es un seiko 5, sino peldaños mas arriba y no digo que los 5 sean malos pero vamos la calidad es diferente.
 

jesulin

New member
¿Que te digamos algo?:

- Que vale cada uno de los euros hasta llegar a su precio.
- Que otros relojes de similar calidad pero con la inscripción "swiss made", duplican su precio.
- Que como soy "probe de pedí" nunca podré tener uno.
- Que cuando lo tienes en la mano sientes el síndrome de Stendahl (situación anímica que se produce al observar obras de gran belleza)

¿Más, o es suficiente...?
 

cesi1975

New member
¿Que te digamos algo?:

- Que vale cada uno de los euros hasta llegar a su precio.
- Que otros relojes de similar calidad pero con la inscripción "swiss made", duplican su precio.
- Que como soy "probe de pedí" nunca podré tener uno.
- Que cuando lo tienes en la mano sientes el síndrome de Stendahl (situación anímica que se produce al observar obras de gran belleza)

¿Más, o es suficiente...?

Que bueno jesulin, eso del sindrome de Stendahl me ha gustado:great:.Tienes razón, cuanto mas leo sobre el mas me gusta.Un saludo
 

CarlitosLD

New member
Buenos días:
El marinemaster es un relojazo lo mires por dónde lo mires...y al nivel de los mejores suizos....
En fín, que me tengo que conformar con verlo en fotos.....
Saludos,
 

Hern

Active member
Los detractores son respetables, pero quizá no tengan la razón. Cada quien habla segun como le fué en el baile...
 

juanrock

New member
Pues creo que ese es el problema. El "marquismo" en el que yo también caigo.

Por ese precio tienes un Breitling Seawolf y..................bueno, si me convences.........:666:

No dudo que es precioso pero.............no.
 

Garabandal

New member
¿Qué te puedo decir del Marinemaster? Pues que es mi sueño no alcanzado en cuanto a relojes de buceo. Que su precio, inasequible para mí, no es caro, que es una leyenda viva.
Que algún día lo tendré, no sé cuándo, y que cuando lo tenga se cerrará mi afán por tener más divers.
De momento estoy superilusionado con el proyecto Peral del Maestro. Con el Peral y el Marinmaster cerraré mi cupo de divers.
 
Arriba