Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar Tag Professional 2000 ?

bungoca

New member
Hola amigos, soy nuevo en el foro, me uno porque tengo una duda que no me deja ni dormir.

El asunto es el siguiente, me estan vendiendo un TAG Heuer 2000 de referencia WE1110-2, a un precio de 300 doláres (usado, muy buen estado). Me remito acá a ver que opinan ustedes al respecto.

¿Será una buena compra? El relog me gusta, pero no sé si quizás es un modelo muy antiguo, o tal vez si esos equipos no tienen una buena vejez, o depronto el precio esta algo desfasado.

Así pues, quedo a la espera de sus comentarios, de verdad necesito que me aconsejen en esto, porque de otra manera no me voy a decidir nunca.

No puedo adjuntar imagenes por lo de novato, pero pueden buscar la ref. en google images.

De antemano, muchas gracias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Aquí pongo unas fotos que me he encontrado en la web de modelo que hablas (fotos solo para referencia)... :scrito:

Saludos!!!

7152240353_be67b67e2f.jpg


7152241101_f485e3a8a4.jpg


NOTA: Antes de comprar asegúrate que sea autentico y que funcione perfectamente... "Nadie vende un caballo barato, por ser demasiado bueno"...:no::no:
 
Última edición:

Joanot

Active member
Para ser un cuarzo y de segunda mano, aunque se llame TH, lo encuentro demasiado caro. Por ese precio puedes encontrar mecánicos nuevos.
 
Arriba