Centro Relojero Pedro Izquierdo

otro casio mas para mi coleccion

luis1987

Active member
buen dia a todos en el foro, hace una semana debi mostrar esta preciosidad, se trata de un casio de uso diario super discreto a mi parecer del cual ya traia ganas, trae lo basico en un analogo digital ademas de la funcion de telememo o como dicen un pequeño directorio telefonico, el modelo en cuestion es el AW-80, el reloj es el modelo con correa de tela verde del cual les muestro fotos del catalogo de casio

reloj-casio-estandar-aw-80-luz-sumergible-cronometro_MLM-O-44986766_8964.jpg



aw80v3.jpg



casio-ana-digi-banco-de-datos-de-vigilancia-aw80v-aw-80v-3b.jpg



a mi parecer es una buena compra pues buscaba algo para cuando trabajos muy pesados en los que me da cosa rayar mero feo el edifice que mostre hace poco, espero sea de su agrado, y hasta la proxima :D :yipi:
 

atributo48

New member
Muy bonito y resistente que lo disfrutes con ganas luis1987 , tengo un amigo que tiene uno muy parecido a ese y se ven muy bien en la muñeca. saludos.
 

luis1987

Active member
gracias gracias, en esta ocasion no fue casualidad la compra del reloj, ya tenia rato tratando de conseguirlo pero no me habia podido hacer con el ya que entro el edifice primero asi que me tuve volver a esperar, me gusto mucho en casio y mas porque se ajustaba a lo que andaba buscando :D
 

Germán

Well-known member
Muy acertada tu elección, compañero. Me gusta y mucho. ¿Podrías indicarme donde encontrar este u otros Casio a buen precio? Me refiero a que sea una página fiable si es por internet.
Gracias, compañero.
Saludos.
 

luis1987

Active member
buen dia, te comento,en mi caso soy de mexico y casio comercializa este modelo no solo en mi pais sino en toda latinoamerica, pero en las paginas de casio europe y casio españa el modelo que tengo no lo manejan, de baroli te diria pero el modelo que ellos tienen es la version en correa de caucho, el cual igual es muy bonito pero en tela de plano no lo vi, si logro encontrar una pagina fiable que maneje este modelo en cuesto te aviso
 
Arriba