Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos Seiko y un Oriente...y mucho desconocimiento

Carlos_MC2

New member
Hace ya muchos años conservo tres relojes japoneses, con una historia particular para cada uno de ellos, que os cuento a continuación

Seiko Age of Discovery Series

5fj24g.jpg

2f06pnc.jpg

1059jyq.jpg


Este reloj me lo regalaron a finales de los 90 y lo use durante unos meses, aunque tengo un problema, y es que rápidamente cualquier cosa que vaya fijada sobre el cuerpo me molesta, como cadenas, anillos, relojes,...si, sé que es un problema y casi siempre acabo dejándolo todo guardado en un cajón :sarcastic:

Me contaron que pertenecía a una colección que lanzó Seiko para conmemorar el descubrimiento de América en 1992 y poco más :rules:

Seiko 5 Series

15f1x80.jpg


(el de la izquierda :rofl:) Este ni lo usé, en aquellos tiempos usaba un Lotus que me gustaba más (cosas de la vida) y vivió dentro de un cajón hasta que hace un día apareció dentro de un calcetín (ni idea de como acabó ahí). Me lo regalaron en el trabajo entre varios compañer@s, lo que originó que en multitud de ocasiones me preguntasen por él...

Orient

flg0tt.jpg

20j4do6.jpg


Como ya esperaréis su historia no es que sea muy feliz. Fue de los primeros relojes que usé. Andaba por casa y en mi tierna adolescencia me encariñé con él. Pero un mal día "decidí" dar varias vueltas de campana en las escaleras del Metro. Así quedó el reloj, aunque a mi no me pasó nada grave. Ahora el pobre si lo mueves durante unos segundos mueve el segundero, pero después para. Ni sabía que lo conservaba hasta una mudanza que reclamó su sitio en el cajón de los relojes.

Y, bueno, estos son mis orientales. Os pediría que me contaseis cosas acerca de ellos, ya que en cuanto a modelos soy neófito.
 
Arriba