Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿donde conseguir estas piezas de Roskopf?

egarcia196a

New member
Hola a todos:
Intento arreglar un Roscopf de mi abuelo de Rfa.30353 ya que está roto el eje volante y rueda de ecape.
¿donde conseguirlas?
¿Hay algún relojero que me podais recomendar para su arreglo?
¿si compro este reloj podria valer sus piezas para el mío?
No puedo poner enlaces pero es un Roscopf fide patent de 42,5 mm de diámetro de la maquinaria. Grosor total 15,5 mm.


Un saludo a todos y gracias
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola a todos:
Intento arreglar un Roscopf de mi abuelo de Rfa.30353 ya que está roto el eje volante y rueda de ecape.
¿donde conseguirlas?
¿Hay algún relojero que me podais recomendar para su arreglo?
¿si compro este reloj podria valer sus piezas para el mío?
No puedo poner enlaces pero es un Roscopf fide patent de 42,5 mm de diámetro de la maquinaria. Grosor total 15,5 mm.


Un saludo a todos y gracias

No hay piezas de Roskopf, habria que hacer el eje de volante y arreglar la rueda de escape. Si el valor sentimental es grande, trata de repararlo.
Poner piezas de otro reloj puede ser una solución, pero generalmente tendria que retocarse, son miles de maquinas las que hay y cada una tiene sus peculiaridad.
Un buen relojero en Sevilla es Santano, ahora bien, no se si querria reparar un Roskopf.
 

egarcia196a

New member
Gracias Pedro:
El Domingo Voy a la GAVIDIA DE sEVILLA que allí se pone un mercadillo de relojes y relojeros y voy a ver que encuentro, creo que si encuentro algun roskopf del calibre 30353 me podria servir o ¿me podria servir tambien otros calibres?
Saludos
 

fof

New member
Hola egarcia196a y a todos. Dices que los domingos hay un mercadillo de relojes y relojeros en la plaza de la Gavidia en Sevilla?. Yo se que hay uno en la plaza del Cabildo enfrente de la Catedral pero en la Gavidia? Podrías confirmarlo? Gracias
 
Arriba