Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco Vostok Amfibia Turbina 2432-230603

MrGood

New member
Estoy buscando ese reloj en concreto, deseo que alguien me indique donde localizarlo. A un precio razonable claro, je, je.
Un saludo :guay:
 

I. Martinez

New member
2435-02-230603-Turbina-Art-01-max-900.jpg
 

MrGood

New member
Perdón por responder tan tarde.
Como verás "Germán" si lo ha localizado. El problema es el precio. Lo he visto en la página de meramon, pero su precio es algo alto para mi bolsillo.
Me gusta mucho, es sumergible a 20Atm, automático y no lo tengo en mi pequeña colección de relojes.
Gracias por tu interés.
 

MrGood

New member
Ahi si está, pero no lo tiene en existencias, no se si lo tendrá de nuevo. De todas formas ese precio para mi es algo elevado. Desearía encontrarlo de segunda mano. Es un reloj que lo vi por primera vez hace unos 2 meses y me enamoré de él.
Deseo ponerlo en un hilo de compra venta, pero no tengo los post necesarios para poderlo hacer. Pero lo sigo buscando. Gracias por tu interés.
 

MrGood

New member
Gracias por tu impresión. Digo lo mismo de otras veces. Lo vi y me enamoré de él. Sólo lo he encontrado en meramon, pero ahora no lo tienen. Además es un pelin caro para mi. Desearía tenerlo pero a un precio menor, por eso lo busco de segunda mano.
Es sumergible, automático y Ruso, que me están gustando mucho.
Un saludo
 

MrGood

New member
No conocía esta página. Ciertamente les queda 1 en existencias. En meranom ya no les queda. Pero el precio es un poco elevado para mi, 285$ + transporte, casi 300€. Pienso que es un gran reloj. Desearía vuestra opinión para ver si me animo. Gracias
 
Arriba