Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diver de 300m

atributo48

New member
Que peluco!! un verdadero diver de 300 mt totalmente nuevo que bien puede ir en cualquier muñeca, claro solo que por su precio no esta diseñado para todo el que lo quiera, ustedes diran. saludos

Orient Pro Saturation Diver SEL02003W

SEL02003W__78490.1358904702.1280.1280.jpg


P2250133.jpg


P2250120.jpg


P2250132.jpg


Orient Diver Pro Saturación SEL02003W
La saturación Pro 2013 es la última iteración de la saturación de buzo clásico. En el clásico de color blanco mate, este buzo combina estilo y utilidad en uno de los mejores relojes de buceo de saturación en el mercado. Un reloj distinto, la calidad, la EL020012B, cuenta con un movimiento de la casa, una pulsera de acero sólido inoxidable y garantía de 1 año del fabricante. EL02002B ha sido mejorado! Ahora es el viento capaz por la corona y gracias hackable al movimiento Calibre 40N5A nuevo

Reserva de marcha:
40-Hour Power Reserve Indicator
Crystal:
Zafiro con un recubrimiento anti-reflectante
Movimiento:
40N5A ORIENT calibre Made in Japan.
cierre:
Fold-over con hebilla de seguridad
Corona:
Screwed-down
Resistencia al agua:
300m
Material de la caja:
Acero inoxidable
Diámetro:
45.4mm sin corona
Espesor del estuche:
16.6mm
Marque Color:
Matte White
Bezel material:
Acero inoxidable
Bisel Función:
unidireccional
Calendario:
fecha
Material de la banda:
Acero inoxidable
Lug Ancho:
22mm [OREJAS] extensible fácilmente ajustable hebilla


Your Price: $1,746.50 Yo creo que se equivocaron con el precio no debe ser tan caro imposible :666::666::666: ustedes diran.
 

zampetti

Moderador
Estamos hablando de un relojazo, tal vez esté un poco inflado ese precio, pero vamos, que no es un reloj de 300€; hace 4 años costaba unos 1000€ pvp, ahora lo he visto por tiendas de internet a 1128€ e incluso algo más barato. De segunda mano no se devaluan mucho, unos 700-800€.
 

atributo48

New member
Ese que dejaste escapar yo no lo hubiera soltado nunca, prefiero ahorrar, :cry::cry: es que estaba tan bonito, no se como pudiste!!
 

jesulin

New member
Pedazo de reloj, pero por desgracia para Orient, la marca pesa mucho a la hora de decidir gastar algún millar de euros.
Acabo de echar un vistazo a uno de mis "valles de lágrimas", que es la página de SeiyaJapan (este enlace del apartado de divers):

http://www.seiyajapan.com/c=GzmaP19X5L3Wk8HVCuJkZLB29/category/2_divers/

Miro el Orient Saturation Diver en sus versiones negrita y naranja, con sus 1128$ de vellón:

o_wz0041el_g.jpg


Veo a su izquierda el Santo Grial, el MarineMaster 300m que cuesta justo el doble:

s_sbdx001_s.jpg


Y a la derecha veo al maravilloso Seiko Sumo, que cuesta justo la mitad, que con un cristal zafiro de Yobokies (50$) tiene poco o nada que envidiarle al Orient, y cuya belleza está por encima de toda duda y su depreciación es casi nula (al igual que la del MarineMaster):

s_sbdc001a.jpg


Y visto todo esto... ¿quien es el primero que se lanza a comprar el Orient?
... Yo no seré.
 

Joanot

Active member
Pedazo de reloj, pero por desgracia para Orient, la marca pesa mucho a la hora de decidir gastar algún millar de euros.
Acabo de echar un vistazo a uno de mis "valles de lágrimas", que es la página de SeiyaJapan (este enlace del apartado de divers):

http://www.seiyajapan.com/c=GzmaP19X5L3Wk8HVCuJkZLB29/category/2_divers/

Miro el Orient Saturation Diver en sus versiones negrita y naranja, con sus 1128$ de vellón:

o_wz0041el_g.jpg


Veo a su izquierda el Santo Grial, el MarineMaster 300m que cuesta justo el doble:

s_sbdx001_s.jpg


Y a la derecha veo al maravilloso Seiko Sumo, que cuesta justo la mitad, que con un cristal zafiro de Yobokies (50$) tiene poco o nada que envidiarle al Orient, y cuya belleza está por encima de toda duda y su depreciación es casi nula (al igual que la del MarineMaster):

s_sbdc001a.jpg


Y visto todo esto... ¿quien es el primero que se lanza a comprar el Orient?
... Yo no seré.


Te gustan los Seiko, ¿verdad?

A mí también. Y esos que has puesto... uau.
 
Última edición:

jesulin

New member
Pues si compañero.
Ese MarineMaster me parece uno de los divers mas bellos y equilibrados que existen. No hace falta un corazón suizo para crear un mito.
 
Tengo el Orient Star 300m(la vesión comercialzada en Japón la cual su logo es una ¨¨s¨¨ en vez del típico logo de la versión internacional de los leones.Es un relojazo en toda regla pero donde se ponga ese Seiko sbdb001 spring drive 600m que se quite el Orient.Creo que el sbdb001 será mi próxima adquisición.Saludos.

P.D.Ahhh y donde se ponga el Orient star 300m. que se quite el MM300.
 

atributo48

New member
Porque no nos muestras una foto, Si ya lo tienes te felicito exelente reloj muy buena imbersion es que es un reloj precioso, saludos Sergioabad.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Precioso!!! Me gustan muchísimo todos sus detalles, pero especialmente que no tenga el "escudito" que de los Orient es lo único que NO me gusta...:no::no:
Felicidades sergioabad!!!
 
Arriba