Centro Relojero Pedro Izquierdo

El verano se acerca

atributo48

New member
Pues si amigos foreros ya el verano esta a la puerta de la esquina y hay que sacar de paseo nuestros diver, llego la hora de sacarlos de su caja y a disfrutarlos que pa eso estan. y tu cuando sacas los tuyos??. esperamos verlos por aqui. Por ahora los mios. saludos foreros.

007.JPG


008.JPG


001.JPG


003.JPG
 

zampetti

Moderador
2,5 kg por lo menos :rules:

Por ahora me conformo con esperar la primavera, que está el tiempo para pocos divers por aquí ...... bueno, con la lluvia que cae más vale ir poniéndoselos ya.
 

atributo48

New member
Bueno por aca ya empezo a calentar asi que hay que ir puliendo para que esten listos. Porque mejor no subes una foto con todos los tuyos se que tienens unos cuantos :he::he: saludos.
 

Joanot

Active member
Lo malo es que cuando venga el "diver", el "master diver", ya habrá pasao el verano... :grrrrrr:

Ya me veo to l'invierno con la manga arremangá pa poder lucirlo. :he:
 

atributo48

New member
Coñooo!!:eek:h::eek:h::eek:h: Para todos los gustos, exelentes todos zampetti :great: sera que alguien mas se anima a sacar los suyos.
 

castrocanda

New member
pues yo este año ya no me hace falta ponerlo a punto con lo que ha llovido lo que llueve y lo que queda ya creo que ha hechado raices en la muñeca es que llevamos 6 meses que no hay manera hay dias que parece que llueve hasta de lado
 

atributo48

New member
Hola castrocanda si puedes muestranos una foto de tus divers, en cuanto a la lluvia es lo bueno de tener un diver con ellos no tendras contratiempos. saludos.
 

castrocanda

New member
Hola castrocanda si puedes muestranos una foto de tus divers, en cuanto a la lluvia es lo bueno de tener un diver con ellos no tendras contratiempos. saludos.
amigo atributo48 la verdad es que divers solo tengo los vostok amphibia ya los he mostrado en un post con otros rusos no es que sean gran cosa ya que los que mostrais aqui son de verdadera envidia
este es el post donde salen 4 de los 6 amphibias que tengo junto con otros rusos que no son sumergibles seguro que los recuerdas
el de la esfera negra de la izquierda es el que uso a diario lleva 3 años en la batalla y como el primer dia a ver si cuelgo fotos nuevas de todos los rusos que tengo ahora
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/39618-algo-de-mi?p=350049#post350049
 

atributo48

New member
amigo atributo48 la verdad es que divers solo tengo los vostok amphibia ya los he mostrado en un post con otros rusos no es que sean gran cosa ya que los que mostrais aqui son de verdadera envidia
este es el post donde salen 4 de los 6 amphibias que tengo junto con otros rusos que no son sumergibles seguro que los recuerdas
el de la esfera negra de la izquierda es el que uso a diario lleva 3 años en la batalla y como el primer dia a ver si cuelgo fotos nuevas de todos los rusos que tengo ahora
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/39618-algo-de-mi?p=350049#post350049

Pues claro que lo recuerdo Amigo muy interesantes todos, debo decirte que si alguien sabe de relojes rusos en este foro eres tu, un consejo de como ajustar el armis de un vostok a los nuevos foreros que recien reciben sus relojes no estaria mal pue me parece que algunos estan pasando trabajo para ajustar el armis. saludos amigo.
 

MenosCuarto

New member
Me parece que alguno va a necesitar un verano largo y caluroso :glasses:, con muchos días de playa. Eso, o ponerse los relojes de dos en dos :nosena:. Bonitas colecciones, a disfrutarlas.
 
Arriba