Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me ayudais a encontrar un reloj?

zampetti

Moderador
Qué se puede encontrar por ahí con estas premisas. Por ahora no voy a comprar nada, pero es por tener algo en el punto de mira para cuando encarte:

Diver, o al menos el aspecto.
Poco grosor.
Unos 40mm sin corona.
Aspecto vintage, o que lo sea de verdad.
Menos de 200€, cuanto menos mejor.
20mm entre asas.

Todo lo demás me da igual en principio. A ver que me podeis enseñar. Poned fotos o enlaces para que pueda verlos.

Uno como este sería estupendo, pero se va "un poco" de precio.

2nlwfoh.jpg



Graciaaaaaaas
 

Joanot

Active member
¿Y para qué quieres un diver tan barato, si los que tienes en la cole están muy por encima?
 

zampetti

Moderador
¿Y para qué quieres un diver tan barato, si los que tienes en la cole están muy por encima?

Bueno, en la cole hay de todo. Es porque me he comprado unas correas y se las quiero poner a uno de ese tipo. De los que tengo solo le valen al Squale.
 

I. Martinez

New member


Item No.: MA506G-JB-INDEX BLACK
ALPHA* INDEX BLACK DIAL 21 JEWELS AUTOMATIC MAN'S WATCH ( THE WHOLE WATCH IS ALL STAINLESS STEEL )
MOVEMENT : 21 JEWELS AUTOMATIC MOVEMENT / CASE : STAINLESS STEEL SCREW BACK CASE
CROWN : ORIGINAL SCREW CROWN / 3 ATM WATER RESISTANT (APPROX 100 FEET)
DIAL : INDEX CERAMIC BLACK DIAL /BRACELET : 20MM STAINLESS STEEL JUBILEE BRACELET WITH SCREW SOLID LINKS
SIZE : 38.5MM INCLUDING THE CROWN, LUGS TO LUGS 44MM / WEIGHT : 92g
LENGTH : 8.5 INCHS / CONDITION : BRAND NEW / WARRANTY : 1 YEAR

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=309

No se si te puede encajar... Un saludo
 

zampetti

Moderador


Item No.: MA506G-JB-INDEX BLACK
ALPHA* INDEX BLACK DIAL 21 JEWELS AUTOMATIC MAN'S WATCH ( THE WHOLE WATCH IS ALL STAINLESS STEEL )
MOVEMENT : 21 JEWELS AUTOMATIC MOVEMENT / CASE : STAINLESS STEEL SCREW BACK CASE
CROWN : ORIGINAL SCREW CROWN / 3 ATM WATER RESISTANT (APPROX 100 FEET)
DIAL : INDEX CERAMIC BLACK DIAL /BRACELET : 20MM STAINLESS STEEL JUBILEE BRACELET WITH SCREW SOLID LINKS
SIZE : 38.5MM INCLUDING THE CROWN, LUGS TO LUGS 44MM / WEIGHT : 92g
LENGTH : 8.5 INCHS / CONDITION : BRAND NEW / WARRANTY : 1 YEAR

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=309

No se si te puede encajar... Un saludo

Gracias I.Martínez, pero a este le falla que no tiene estética diver.


He estado mirando los Anphibia que decía 6138, los de caja redonda y como de segunda mano salen por 3 "perras" puede que me pille alguno para probar.
 

6138

Well-known member
Gracias I.Martínez, pero a este le falla que no tiene estética diver.


He estado mirando los Anphibia que decía 6138, los de caja redonda y como de segunda mano salen por 3 "perras" puede que me pille alguno para probar.
no compres un amphibia de segunda mano , la visita al relojero sera peor que comprar uno nuevo hay mucha escasez de fornituras , comprale a zenitar en e bay , directo desde moscu buen precio y reloj lubricado ajustado de fabrica e impecable
 

zampetti

Moderador
no compres un amphibia de segunda mano , la visita al relojero sera peor que comprar uno nuevo hay mucha escasez de fornituras , comprale a zenitar en e bay , directo desde moscu buen precio y reloj lubricado ajustado de fabrica e impecable

Hay quien los vende nuevos sin salir del pais, total por 5 o 10€ más me evito esperas.
 

6138

Well-known member
Hay quien los vende nuevos sin salir del pais, total por 5 o 10€ más me evito esperas.

bueno cada cual es cada cual , a mi un vendedor con mucho trasiego y milies de relojes vendidos me da bastante confianza , pero no es el unico evidentemente
 

I. Martinez

New member
Yo he comprado hoy a un vendedor nacional un vostok amphibia nuevo, y me ha salido por lo mismo que costaria comprandolo a zenitar, por 65 euros envio por correos certificado incluido, y deberia estar aqui antes del martes. Te contaré mi experiencia con ese vendedor en cuanto reciba el reloj si tienes interés.
 

zampetti

Moderador
Yo he comprado hoy a un vendedor nacional un vostok amphibia nuevo, y me ha salido por lo mismo que costaria comprandolo a zenitar, por 65 euros envio por correos certificado incluido, y deberia estar aqui antes del martes. Te contaré mi experiencia con ese vendedor en cuanto reciba el reloj si tienes interés.

No sé si será el mismo, pero yo ya le he comprado varios a uno.
 

jesulin

New member
Ja, ja.
Amigo Zampetti, temas cruzados en sitios cruzados.
Yo inicié un hilo parecido al tuyo en un foro amigo, que pronto desembocó en el conocido Landeron:

Picture027.jpg


Que con calibre Miyota automático salió en unos 150 leuros, pero que "is out of stock". La opción actual con ETA sale entre 250 y 300 si te la montas tu.
Vamos, que yo empecé igual y he acabado comprando este en no date (foto de la web, que el mío está de camino):

img3366ro.jpg
 
Arriba