Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que opinais de los relojes Sanyo?

I. Martinez

New member
No sé que tal eran los Sanyo, pero no me importaría tener este en mi mesita.
sanyo1h.jpg

dsc01594su.jpg
 

Davidov38

Member
Un Vintage en toda regla, sí señor!! Esta marca creo recordar que quebró a principios de los 90 y la compró Panasonic. Si te soy sincero pocos relojes he visto de Sanyo, por no decir ninguno, pero bueno la marca tampoco era para tirar cohetes, eh, era una marca de gama media. Tenía unas marcas que le comían el terreno como, Toshiba, Sony, Panasonic y por supuesto Aiwa. Aiwa al final la compró Sony en el 90 y mucho, pero sin duda en audio portátil era la mejor con diferencia. La verdad es que es raro haber visto un reloj Sanyo en la península, a no ser que sea en las Islas Canarias, ya que allí entraba mucho producto japonés en los años 80 y a principios de los 90. Sin embargo, a partir de los años 90 estos productos tan especificos dejaron de entran incluso en las islas. Yo era un friki del audio portátil y aún sigo siéndolo, pero me hubiera gustado haberme topado con un reloj Sanyo.

Saludos
 

zorro4l

New member
mi madre tenia (o tiene) un sanyo LCD con caja y armis de acero, le duro muchos años sin fallar para nada. lo dejo de usar a finales de los 80's lo alternaba con un steelco de cuerda que aun funciona que mi padre le obsequio cuando se casaron.
 

ducagris

New member
yo tengo tres Relojes sanyo, uno de caballero, otro mixto o señora y un lcd.
aqui pongo una foto del de caballero
10fnr4w.jpg
 
Arriba