Ver la Versión Completa : El Observador de bolsillo
Pedro Izquierdo
02-nov-2008, 23:18
Aqui unas fotos del Observador de bolsillo.
http://farm4.static.flickr.com/3069/2995664849_80f43d6142_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3228/2996501398_bda6d5b182_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3284/2995664079_a69447cc88_o.jpg
joer pedro.......vaya sorpresita:surprised::surprised::surprised: te ha quedado de maravilla......
lo que no se es porque no estas en tu taller montando observadores sin parar.....:dudoso::dudoso::rules::rules::rules::ru les: teniamos que ponernos en la puerta de tu taller, y no dejarte salir ni a por tabaco....:nosena::nosena::rofl::rofl::rofl:
que gran trabajo estas haciendo.......... enhorabuena, un abrazo
Pedro Izquierdo
02-nov-2008, 23:32
joer pedro.......vaya sorpresita:surprised::surprised::surprised: te ha quedado de maravilla......
lo que no se es porque no estas en tu taller montando observadores sin parar.....:dudoso::dudoso::rules::rules::rules::ru les: teniamos que ponernos en la puerta de tu taller, y no dejarte salir ni a por tabaco....:nosena::nosena::rofl::rofl::rofl:
que gran trabajo estas haciendo.......... enhorabuena, un abrazo
Ayer estuve 15 horas y hoy hasta las 18 horas, eso si tu observador casi lo he terminado. El tabaco lo tenia por cartones.
Ayer estuve 15 horas y hoy hasta las 18 horas, eso si tu observador casi lo he terminado. El tabaco lo tenia por cartones.
si es que eres demasiado formal......:yes::yes::yes: y un currante, pero ya aprovecho, del 6 al 11 me voy fuera de madrid, si estuviera antes, encantado, y si no, a la vuelta lo recojo....
un abrazo y muchas gracias por todo.....
pepeliza
03-nov-2008, 00:12
El reloj es una preciosidad. Le va perfectamente la esfera a este formato de bolsillo y lo de la tapa trasera con apertura.... eso es que ya tenías pensado hacer esta versión.
El soporte de sbremesa es una maravilla.
Enhorabuena.
¿Cuantos ejemplares vas a hacer de estos?. ¿También van a salir de titanio y oro?.
:ilove:
Está de dulce.
:great:
Pedro Izquierdo
03-nov-2008, 00:33
El reloj es una preciosidad. Le va perfectamente la esfera a este formato de bolsillo y lo de la tapa trasera con apertura.... eso es que ya tenías pensado hacer esta versión.
El soporte de sbremesa es una maravilla.
Enhorabuena.
¿Cuantos ejemplares vas a hacer de estos?. ¿También van a salir de titanio y oro?.
El total de Observadores será de 150, como estaba establecido. De estos 150 la mayoria serán de acero, habrá tambien de titanio y oro, de plata, 10 unidades y de bolsillo he hecho 5 piezas.
Los de bolsillo, los he hecho por ser un enamorado de ellos, yo me quedaré con 3 y venderé 2.
El soporte, si que es una verdadera maravilla.
Pedro, ahí más dao Maestro !! Además de estar loquito por mi numero 125, ultimamente estoy cada vez más enamorado de los relojes de bolsillo. Y ahora vas y me sacas esto. Lástima no poder estar más que a unas pocas. Es la ostia de bonito. Cuando me recupere económicamente me pondré a la caza de un reloj de bolsillo lo más BBB (Bueno-Bonito-Barato) posible y si me lo permites te pediré consejo sobre el tema.
P.D: La esfera es distinta, la luminova es diferente en los números y en los índices de 5 minutos verdad ??
Ah! y no te pegues esas panzadas de trabajar, que no es sano. Yo esperaré pacientemente mi turno, no hay prisas.
Qué callado lo tenías, es una belleza Pedro, tanto el reloj como el soporte.
Una preciosidad y el soporte una maravilla, se me cae la baba :surprised::surprised:
kryptus
03-nov-2008, 12:31
vaya pasada, una pena que solo se vendan 3 unidades, habra tortazos
relojesdepiloto
03-nov-2008, 12:32
Muy bonito el observador tambien de bolsillo...
garrote
03-nov-2008, 13:46
no para usted señor Pedro :nosena:
Reloj y soporte... SUBLIME.. :bigboulay:
Nosferatus
03-nov-2008, 20:04
Precioso, se me cae la baba con el reloj y con el soporte. Me imagino que estarán fuera del alcance de los mortales como yo, pero es una auténtica pena porque me vuelve loco
josemart
03-nov-2008, 20:47
El reloj es una Joya sea de muñeca o de bolsillo, Felicidades Maestro por la idea de los de bolsillo, saludos
charles
03-nov-2008, 22:23
una verdadera maravilla
Piraton
03-nov-2008, 23:32
El total de Observadores será de 150, como estaba establecido. De estos 150 la mayoria serán de acero, habrá tambien de titanio y oro, de plata, 10 unidades y de bolsillo he hecho 5 piezas.
Los de bolsillo, los he hecho por ser un enamorado de ellos, yo me quedaré con 3 y venderé 2.
El soporte, si que es una verdadera maravilla.
Si que es muy bonito el relos y el soporte pero si es de bolsillo es solo para ponerlo y que se vea porque si es acero pesa mucho llevar el soporte con el relos en el bolsillo.
Aprendiza
04-nov-2008, 09:14
Me encanta! Queda precioso de bolsillo. Enhorabuena
pppotamo
04-nov-2008, 17:30
Pues si que es chulo, aunque el de pulsera....:oh::oh::oh: por lo menos más ponible
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.