Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ha llegado mi primer MAKO! Precioso! Compra Maestra en mi opinion!

jokerjim2222

New member
Buenos dias, queria presentaros, (el mas que conocido por estos lares), pero para mi, mi primer Mako!!!
Comprado en orienthuren, todo sin problemas. Le he cambiado el brazalete de acero por la correa de caucho, creo que esta, aguantara mas el trote inicial...
Estuve buscando el modelo antiguo, el CEM, por el tema del tono del azul, (habia leido que los nuevos son mas oscuros) pero me fue imposible encontrarlo, al final tengo un FEM
El color es muy bonito, pero un pelin oscuro para mi gusto, con poca luz, parece negro...
¿ALguien sabe si a dia de hoy se puede encontrar el CEM, y si este, es un azul mas claro?

Pongo unas fotos:

dsc01435w.jpg


dsc01440nc.jpg


dsc01441yi.jpg


dsc01442fh.jpg


dsc01445z.jpg
 

carmos

New member
En las fotos parece un pelin mas oscuro que el mio, eso si , creo que no hay ningun diver tan acertado esteticamente como este. Disfrutalo
 

atributo48

New member
Muy bonito tu nuevo orient Mako es un exelente reloj que te dara muchas satisfacciones y su color azul oscuro con tonalidades a negro me parecen exelentes que lo disfrutes. Saludos.
 

carmos

New member
Por experiencia te puedo decir que no hay que fiarse al 100% del color de las fotos , ¡ te llevas unas sorpresas !
 
Arriba