• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proxima tertulia - 15 / Febrero / 2.008

Sedici

New member
Próxima tertulia,

Fecha: Viernes 15 de Febrero de 2.008.

Temática: Naturaleza de los foros virtuales OnLine y su aplicación en la vida cotidiana, para el discernimiento de su enfoque consultivo y/o decisivo.

Expone: P. Izquierdo.

Lugar: Oviedo.

Los interesado pueden ir solicitando plaza en este mismo post.

Saludos,

P.D.1. Me apunten, oiga.................... :D

P.D.2. En el título pone Enero....................pero es Febrero, no he podido editarlo..
 
Última edición por un moderador:

ZalY

New member
Puff, me ha dado un vuelco el corazón cuando leí "Lugar: Oviedo", yo ya haciendo planes para ir... Hasta que leí que es una cafetería... sed más claros leches xDD.

Gracias por la aclaración lumber :eek::eek::rolleyes:
 

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Buuu paquetes :p:D Ya he editado el titulo. Hay que darle doble click en el recuadro de mensaje, antes de abrir el mensaje.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
No lo entiendo... si alguien hace el favor de explicarlo... Un saludo...

Perdona por la mala aclaracion. Algunos viernes como por arte de magia, aparecemos cierto numero de foreros con el simple cometido de tomar unos refrescos y charlar de esta nuestra aficion.

El oviedo es una cafetería a unos 350 metros del taller de Pedro Izquierdo.

Tal vez tu tambien, algun día, no ?

Lo que si te digo es que lumber es uno de los mejores fieles :D:D

Un saludo
 

4Hz

New member
Bueno, pues una vez liberado (por fin...:D) me pasaré por allí, no sé si me quedaré para ir a la "parroquia" del Oviedo pero a la "sacristía" del taller de Pedro sí que iré, así que seguro que aunque sólo sea un rato fijo que nos vemos.

Saludos:)
 

santi

New member
Tengo un curso intensivo este fin de semana y tengo que preparar parte del temario...para ayer...de modo que no podré asistir.

Espero que Pedro tome muuuuchos apuntes, que esto de monitorizar un foro no es nada fácil ;)

Un abrazo :):)
 

Sedici

New member
Hola Jlcalvoa,

yo estare alli a partir de las 19:00h mas o menos y supongo que los demas tambien.

Un saludo,

Gracias por la explicación. Si dejais más clara la hora de quedada tal vez me pueda acercar, aunque eso depende de mi novia, que ha acabado los exámenes y me quiere sólo para ella.

Un saludo.
 

Antonio

Administrator
Buenas,

yo ya estoy aqui, escribiendo desde el bar 'El azulon', al lado del taller de Pedro, y posteando con la conexion de Pedro :D

Si alguno de los que vais a venir hoy quereis testear algun reloj radiactivo, tengo aqui el contador geiger para hacer mediciones oficiales. ;)

Saludos
 

vegaban

Baneado
Una crónica de la tertulia...Nos juntamos un buen grupo de amantes de la relojería, primero en el taller de Pedro ( Donde aún estaba 4Hz ), y luego en el "Oviedo", "Santuario" de nuestra afición.....David ( 4Hz ) tenía otros compromisos, y no se quedó a la "Liturgia"....Del resto, fotos...

Elu y Adolfo Araujo...

p2150925sq6.jpg


Garrote e hijos.....

p2150931db8.jpg


Lumber Y Blas Martinez...Detrás de Blas, Garrote y familia, Pepa ( tapada ) Waltonjones y Antonio...

p2150926qx9.jpg
p2150927ck3.jpg


De Izda. a Dcha., la Sra de Garrote, Pepa, Waltonjones, Antonio, mi sitio vacío, Pedro, Elu, Adolfo Araujo ( tapado ), Lumber y Blas Martinez...( Yo, como hago las fotos, no salgo nunca...)

p2150928il1.jpg


Y algunos de los "nenes" que lucían esas muñecas....

p2150919ol4.jpg


p2150939gh5.jpg


p2150937fr1.jpg
p2150934wc9.jpg


p2150943fl2.jpg


2j2g3g1.jpg

(Foto de su propietario, que está muy bien hecha....)
p2160176iv6.jpg
p62207972aa0rj8.jpg


p2160179ek9.jpg


( Me faltó fotografiar el Ulysse Nardín de Blas....)

.....una velada que se alargó hasta casi las doce, porque cuando uno está agusto, no tiene noción del tiempo, aunque esté rodeado de relojes...
 

Sedici

New member
Cierto, nos lo pasamos genial...............estos ratos son los que le dan vida a uno tras un duro dia de trabajo.

Ademas conoces a nueva gente y les pones cara como fue ayer en mi caso con Blas.

Saludos,

P.D. Y yo pique con dos nuevas correas para mi Mosca..............cuando las tenga, prometo fotos.
 

Blas Martinez

New member
( Me faltó fotografiar el Ulysse Nardín de Blas....)

.....una velada que se alargó hasta casi las doce, porque cuando uno está agusto, no tiene noción del tiempo, aunque esté rodeado de relojes...[/QUOTE]

Después del rato tan agradable que pase en compañía de todos vosotros, y lamentando no haber podido quedarme hasta el final, pues solamente daros las gracias por la atención recibida, y aprovechar para ponerla foto que no obtuvo vegaban, en este caso de mi cosecha.
Gracias y saludos cordiales, Blas.[/
I]
 
Arriba