Centro Relojero Pedro Izquierdo

Amigos, necesito vuestra ayuda.....

Fleming

Active member
Este reloj me lo compró mi padre estando yo en la universidad, más o menos será de finales de los setenta.
El caso es que lo perdí en una mudanza, lo recuperé de pura chiripa y lo mandé reparar. Le puse esa correa de fibra de carbono pero según pasa el tiempo me convence menos.
Cuanto os agradecería si me aconsejaráis un brazalete, no el original, no soy tan purista, pero es que la correa, definitivamente no.....
mKcpMl.jpg

gqrGml.jpg

IGay2l.jpg


Gracias de antemano.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Una correa de cuero de cualquier color. Al tener la esfera blanca tiene muchas posibilidades, lo fácil es la negra, pero ve a cualquier tienda y pruébale otros colores a ver si te convence algún otro. Yo tengo un Seiko parecido y lo tengo con su armis.
 

APO

New member
Ponle una correa de cuero negro o una de LORICA negra por si te suda la muñeca como a casi todos y más cuando se va acercando el verano.
 

Fleming

Active member
Gracias a todos, amigos del foro, así da gusto.
La correa en cuero marrón probablente se situa en primer lugar.
Pondré fotos.
 

UNOMAS

New member
Yo le pondria un coco negro, me gustan con los vintaje plata y esferas blancas, el marron lo prefiero para las esferas doradas
 

corona

New member
Por lo que veo el dilema esta´entre el color marron o negro, por tanto despues de tantos buenos consejos de ti depende decidirte, por mi parte el color que elijas sera de tu gusto y creo que sera el mejor :Saludos.
 

Davidov38

Member
Yo tengo un seiko vintage con la esfera azul y le busqué una correa de cuero azul y le ha quedado de lujo. Pero yo opto por la negra, por el contraste. Aunque si encontraras una blanca, en mi opinion, sería un reloj super chulo.
 

zampetti

Moderador
Yo tengo un seiko vintage con la esfera azul y le busqué una correa de cuero azul y le ha quedado de lujo. Pero yo opto por la negra, por el contraste. Aunque si encontraras una blanca, en mi opinion, sería un reloj super chulo.

Por probar que no quede. Para lo que vale una correa normalita, y además puede quedar chula.
 

Fleming

Active member
Amigos, no he podido hacer nada este fin de semana. Mi idea más asentada es la correa de cuero marrón; tal vez la negra.
La parte buena de que haya pasado el sábado sin solucionar esto es que tengo una semana para darle vueltas.
Lo de la correa blanca me da cierto miedillo.
Muchas gracias otra vez.
 
Arriba