Centro Relojero Pedro Izquierdo

son bueno los relojes DIESEL?

Nestor Sanchez

New member
hola a todos ayer navegando por mercado libre estaba viendo algunos modelos de relojes diesel y tiene muy bueno modelos algunos hasta estilo futurista:eek:h: la mayoría rondaba de los 2000 a 4000 pesos mexicanos pero la pregunta del millon es son buenos?vale la pena gasta por estos relojes?

Gracias,saludos desde mexico:rules:
 

atributo48

New member
Bueno para empezar Diesel Nada tiene que ver en este sub foro de relojes japoneses sindo una compañia italiana de moda fundada en 1978 sus relojes son tan exajerados que Invicta watches se que da chiquita, es mas un reloj de moda que otra cosa, para aquellos que gustan mas de vestir y llevar un reloj de paret en las manos. Aunque tengo que reconoser que esta marca de ropa, reloj es reconocida en todo el mundo siendo Italiana algo tendra para que guste y se sigan fabricando. Mi opinion. saludos.
 

Brigantinus

New member
Aunque mi lugar de caza es la zona de estilográficas pasaba de casualidad por aquí y me fijé en este hilo (lo aclaro porque no soy ningún conocedor de relojes). Tengo un Diesel water resistent 10 Bar, con fecha, desde hace un montón de años (quizá unos 10) y me funciona de maravilla, siempre. El único problema es que mi gusto cambió, ya no me agradan los relojes tan grandes, y lo dejé en el escritorio para que me indique la hora, debido a su tamaño lo veo perfectamente :) Lo único que, además, puedo agregar es que cambiarle la correa sale un ojo de la cara, así sigue con la original, que para su función ya va bien.
 

UNOMAS

New member
No es un reloj oriental, supongo que la unica razón que lo puede acoger en este foro, es porque la maquinaria es china...son aparatos con módulos de cuarzo desechables, con materiales baratos y al peso, pero pueden durar mucho tiempo. Como miden el tiempo, a todos los efectos son relojes, pero se venden más como un complemento de moda que por sus cualidades. Para que te hagas una idea, tu teléfono marca la hora pero te lo compras atendiendo a otros parámetros.
Hazte a la idea de que estàs comprando bisutería de gama media, de firma reconocida y con un público al que va dirigido que tendrás que comparar con tus gustos... y eso si claro los Italianos saben vender su producto.
Ojo, no los menosprecio, yo también me compró corbatas, parapañuelos, gemelos, algún brazalete...y un fóssil que ahora no me pongo porque como te dijo otro compañero, los gustos van cambiando.
Por cierto en el otro extremo de la balanza, estarían los gemelos del maestro Pedro Izquierdo con una excelente maquinaria relojera que funciona a la perfección, Pero no marca el tiempo ya que carece de agujas...
 

UNOMAS

New member
No es un reloj oriental, supongo que la unica razón que lo puede acoger en este foro, es porque la maquinaria es china...son aparatos con módulos de cuarzo desechables, con materiales baratos y al peso, pero pueden durar mucho tiempo. Como miden el tiempo, a todos los efectos son relojes, pero se venden más como un complemento de moda que por sus cualidades. Para que te hagas una idea, tu teléfono marca la hora pero te lo compras atendiendo a otros parámetros.
Hazte a la idea de que estàs comprando bisutería de gama media, de firma reconocida y con un público al que va dirigido que tendrás que comparar con tus gustos... y eso si claro los Italianos saben vender su producto.
Ojo, no los menosprecio, yo también me compró corbatas, parapañuelos, gemelos, algún brazalete...y un fóssil que ahora no me pongo porque como te dijo otro compañero, los gustos van cambiando.
Por cierto en el otro extremo de la balanza, estarían los gemelos del maestro Pedro Izquierdo con una excelente maquinaria relojera que funciona a la perfección, Pero no marca el tiempo ya que carece de agujas...
 

UNOMAS

New member
Perdón, por la repetición del comentario, es que la tablet ha comenzado a actualizar su software y lanzó el mensaje al principio y al final de la actualización.
 
Arriba