Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un G-shock en El Mundo Today

Alphonse P.

Supermoderator,
Ja, ja ja, ja, ja!!! Está buenísimo... Pero hay que darse cuenta que este caso se repite diariamente por miles.
Y lo que es peor en todos los niveles económicos y culturales...

¿Habeis leido el comentario del vendedor de relojes de Hello Kytty?:

Dan:
24 de diciembre de 2012 a las 11:57
Tengo una tienda de relojes para niños (tipo Hello Kitty, Bob Esponja y demás) y la pregunta que más recibo es si el reloj es sumergible y a cuantos metros. WTF?
Caballero, ¿A cuantos metros va a sumergir a su hija de 6 años con el reloj de Hello Kitty?

Saludos zampetti !!! :great:
 

Fleming

Active member
Todo el periódico es para troncharse de la risa.
Podría llamarse lacodorniz.es en honor a la revista de humor de la posguerra.
 

atributo48

New member
:rofl::rofl::rofl::rofl: Pues si no sabe nadar, si que le va a hacer falta un reloj de buceo y que tenga brujula para que encuentre la salida mas rapido.
 

castrocanda

New member
pues yo no le veo la gracia
lo que hizo el paisano fue comprarse un reloj que le gusta y aunque no sepa para que sirven las funciones que tiene de jocoso eso
me gustaria saber cuantos de los que tienen un g shock realizan buceo profesional o le usan todas las funciones que tienen
o cuantos de los que se compran un movil de 500€ le aprovechan todas las funciones ya que segun dicen los usuarios no aprovechamos ni el 15% del potencial del aparato
cuantos de los que se compran un 4x4 se meten al monte
y al final nos estamos riendo de nosotros mismos
el ser humano es el animal mas inteligente pero tambien el mas torpe de la tierra
 

atributo48

New member
pues yo no le veo la gracia
lo que hizo el paisano fue comprarse un reloj que le gusta y aunque no sepa para que sirven las funciones que tiene de jocoso eso
me gustaria saber cuantos de los que tienen un g shock realizan buceo profesional o le usan todas las funciones que tienen
o cuantos de los que se compran un movil de 500€ le aprovechan todas las funciones ya que segun dicen los usuarios no aprovechamos ni el 15% del potencial del aparato
cuantos de los que se compran un 4x4 se meten al monte
y al final nos estamos riendo de nosotros mismos
el ser humano es el animal mas inteligente pero tambien el mas torpe de la tierra

Es que de eso se trata fabular con las cosas que pasan a diario incluso de uno mismo porque no, la vida es corta y hay que disfrutarla reirse es un reflejo incondicionado, nace con la persona y es tan natural como tomarse un vaso de agua, todos somos torpes en algun momento de la vida y tu lo as sido espresandote de esa manera de todos los foreros que hemos participado en este tema Disculpa; pero parese no entendiste el tema o quizas estes de mal humor, tambien lo puedo entender.

Un mundo sin risas:
El que se caiga y si se rien van preso
El que escribio esa parodia en la prensa por chistoso Preso
No mas comicos
no mas cuentos
no mas risas, pues es una torpesa y puede ser multado.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
pues yo no le veo la gracia
lo que hizo el paisano fue comprarse un reloj que le gusta y aunque no sepa para que sirven las funciones que tiene de jocoso eso
me gustaria saber cuantos de los que tienen un g shock realizan buceo profesional o le usan todas las funciones que tienen
o cuantos de los que se compran un movil de 500€ le aprovechan todas las funciones ya que segun dicen los usuarios no aprovechamos ni el 15% del potencial del aparato
cuantos de los que se compran un 4x4 se meten al monte
y al final nos estamos riendo de nosotros mismos
el ser humano es el animal mas inteligente pero tambien el mas torpe de la tierra

Te has dado cuenta de que todas las noticias de esa web son puro cachondeo?
 

castrocanda

New member
pues sera todo de cachondeo pero yo sigo sin verle la gracia
es como decir
mira fulano que estupido se compra un ferrari de 560cv si no se puede correr a mas de 120
 

oLO

Active member
pues sera todo de cachondeo pero yo sigo sin verle la gracia
es como decir
mira fulano que estupido se compra un ferrari de 560cv si no se puede correr a mas de 120

Do Deza tiñas que ser... jajaja. Mira que no hay retranca en general y este es un buen ejemplo. Cuantas cosas compramos como este señor... montones! Nos reímos de nosotros mismos, es lo mejor, y muy sano.
 
Arriba