Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los mejores Reyes

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Tal vez sean los relojes que pertenecieròn a las personas queridas.
Os dejo con unas fotos de los relojes de Fernando que me ha traido para que se los adecente para los reyes y que tienen un fuerte valor afectivo ya que pertenecian a su padre.

Son tres vintages de muy buena calidad.

Omega-Longines-Cyma.

8244330895_f84dbe657b_z.jpg


8244330367_f17cfd8aaa_z.jpg



8244329549_0f505a4528_z.jpg



8244329841_0703e1a79c_z.jpg



Despuès

8284023429_b9af308f4d_z.jpg



8285078126_aa9ffde19f_z.jpg



8285084024_13a85ddec5_z.jpg



8284027895_5e9e041f43_z.jpg



8284022189_0988ce7653_z.jpg
 

zampetti

Moderador
Son preciosos y veo un acierto haberle quitado esas milanesas; con correa están más "ponibles".
 

atributo48

New member
Otra muestra de dedicasion del maesto Pedro Izquierdo y su equipo de trabajo al cual nos tienen acostumbrados Yo lo denominaria como nuestro orgullo hispano por la hermosa labor que realizan y que no todos reconocen; Pero nosotros los que si sabemos la importancia de su trabajo valoramos su labor y la de su equipo Felicidades y que sigan desarrollando esas hermosas labores de restauracion pues es verdaderamente interesante todo lo que hacen. Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Han quedado mejor que nuevos, como siempre. Felicito a su propietario por querer restaurarlos.

Feliz año a todos.

Saludos.
 

Comandante

New member
Bonitos relojes, merecían ser restaurados sin duda.

Y el trabajo de Pedro Izquierdo como siempre impecable. :guay:
 

FERGUSON

Active member
Yo creo aun mas mi teoría de que el Maestro tiene un almacen de todos los relojes que le llevan a restaurar y te da el cambiazo por el que le llevas.

Ya en serio, a ver si saco tiempo y le acerco el cyma de mi abuelo antes de que pase este mes. Me hace mucha ilusión poder verlo así algún día.
 

jositus

Moderador
Enhorabuena al propietario y a Pedro por otro estupendo trabajo, son tres relojazos, ¿Hay alguna foto del Longines por dentro?
 

enay

Moderador
¡Que preciosidades!.
La combinación correa-reloj, es de lo mas acertado. El trabajo, perfecto.
¡ENHORABUENA!
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Juer!! Maestro, ya veo que la crisis nos afecta a todos. Yo aún me puedo permitir el ducados rubio. :rofl::rofl::rofl::rofl:

El trabajo de restauración.... estupendo, magnífico, como siempre. :guay::guay::guay:

Un saludo.
 

koki

New member
Enhorabuena al propietario! Que pasada de vintages!
El Omega me recuerda a algo:nosena:....
 

luis1987

Active member
de por si soy fan declarado de los longines pero este me dejo boquiabierto igual el cyma como me atrae esa caja tan hermosa y que decir del omega un señor reloj en toda la extension de la palabra, en horabuena al feliz dueño
 

Joanot

Active member
Y muy bien conservado el "Caldo de Gallina"... O no era ése? :confused:

Mi padre lo fumaba. Yo lo he fumado esporádicamente. Efectivamente le llamaban "caldo" y no sé por qué. Me fastidiaba porque había que repretarlo y lametearlo y no se me daba bien.

Gracias Pedro, ¿o Vicente? por refrescarnos los recuerdos.

El trabajo relojero... qué te voy a decir si se me han acabado los calificativos... excelente.
 

jvirago

Active member
Pues menos mal que era solamente "adecentarlos"

Preciosos relojes y fenomenal trabajo.

slds Jvirago
 
Arriba