Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo y primer automatico, un Mako, el Ray Negro

jokerjim2222

New member
Buenas a todos, tras un tiempo buscando un automatico economico y tras muchas dudas entre el mako 1 y el nuevo Ray, decidi arriesgarme con el modelo de acero negro, el modelo fem65007b9, y la verdad, una vez recibido, no me dice mucho...
¿Que os parece?
¿El acabado negro creeis que sera duradero?
Estoy pensando deshacerme de el e ir a por el Mako 1 Azul, que es el que me llamaba realmente...
¿Os parece bonito?
¿O como me han dicho, es simplon?

Agradezco opiniones y comentarios...

Un par de fotos...
45619595.jpg



56648054.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
De simplón nada... Esta hermoso!!!:eek:h: Yo que tu "a lo hecho pecho" y si tambien quieres el azul ahorra... Y despues de este el azul.
Felicidades amigo jokerjim2222 es uno de los Orient mas bonitos (y menos comúnes) que he visto, enhorabuena!!!:great:
 
Última edición:

Fleming

Active member
No te precipites. A mí personalmente no me desagrada. Pero como sabes sobre gustos no hay disputa.
Y otra cosa, el azul lo tenemos muchos, si te quedas el negro vas a poder lucirlo casi como algo exclusivo.
Finalmente creo que la opción "Alphonse P" es la mejor: cómprate el azul y disfruta de los dos.
Saludos.
 

atributo48

New member
El reloj esta muy bonito y su color negro debe berse muy bien yo que tu me lo quedo y ya habra tiempo para otros con otros colores para variar. saludos y que lo disfrutes con ganas.
 

jokerjim2222

New member
Creo que este reloj sale mejor en las fotos que en vivo. ¿Creeis que esto es posible? Supongo que tambien habra casos contrarios, que salen peor en las fotos, y en vivo ganan ¿no?
 
Arriba