Centro Relojero Pedro Izquierdo

Grand Seiko +5/-2 seg día.

Fleming

Active member
Pido disculpas si el tema ya ha sido tratado. He hecho una búsqueda rápida y nada pero si es repetitivo puede retirarse sin problemas.
El Grad Seiko supera los parámetros COSC de los suizos que son: +6/-4 seg/día.. El Grand Seiko se mueve en +5/-3 seg/día que como veis mejora en un segundo a los helvéticos.
Pero es que este GS.
9QFH6l.jpg

Se mueve en +5/-2. Supongo que será un 36000 alt/hora aunque no lo leo en la página. En cualquier caso impresionante.
 

atributo48

New member
Amigo Flemin solo te puedo decir que el reloj es una pasada y muy competitivo en esta gama si miramos la precision con que trabaja. A mi me da mucha confianza saber que tengo un seiko o un reloj con movimiento de seiko. Solo una cosa me quita el sueño y es el tamaño de algunos relojes seiko, son muy pequeños y eso no van con migo auque se que a la mayoria les gustan pequeños.

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=grand%20seiko%20gmt&source=web&cd=6&cad=rja&sqi=2&ved=0CGUQFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.hodinkee.com%2Fblog%2F2012%2F3%2F13%2Fintroducing-the-grand-seiko-gmt-anniversary-edition-live-pho.html&ei=kqHfUOOBBYHO9ATk9oHIBA&usg=AFQjCNFGxekGYtasTHwNrAa6ul8-4TiJug

Hace diez años, Seiko presentó un modelo GMT en su gama de alta gama Grand Seiko. El reloj ha pasado a convertirse en uno de los modelos más exitosos y reconocidos para el lado a veces mal entendido de la marca. Este año, en Basilea, Seiko presentó dos ediciones limitadas de Grand Seiko GMTs para celebrar el aniversario, cada uno con fuertes dosis de azul de las marcas tradicionales, tanto frente y atrás.

Ambos relojes comparten el mismo calibre 9S66 como se encuentra en el modelo anterior, pero más allá de eso es donde terminan las similitudes. Ref. SBGM029 se ofrece con una caja de acero inoxidable y medidas de 39.2mm de diámetro. También tiene un bisel exterior 24 muy reminiscencia de un cierto otro famoso GMT. Ref. SBGM031 se ofrece en una correa de cocodrilo y viene en un poco más grande de 39.5mm de diámetro. Esta referencia también ve el anillo 24 horas GMT se trasladó a la esfera interior, en el que se pueden encontrar en los modelos más antiguos. Ambos se ofrecen con esferas azules muy oscuros, y en la mayor luz aparecerá negro.

Ambos relojes tienen ver-por la espalda de casos, que presentan el mismo color azul titanio / tungsteno rotor, blasonada con el León de Grand Seiko. Este rotor es una nueva función para el movimiento, y proporciona una ventaja considerable en el rendimiento de acuerdo con Seiko. Cuenta con una gran elasticidad que absorbe las vibraciones y los golpes "diez veces mejor" que el latón. En cualquier caso, añade un toque picante de detalle para el reloj y se adapta muy bien a su personalidad japonesa.

El reloj de pulsera está limitada a 700 piezas y tiene un precio de $ 6.700. En el paso croc el reloj está limitada a 1.000 unidades y tiene un precio de $ 6.300. Considerando el precio de la mano de naranja nuevo Rolex, estos relojes representan un gran valor. Búscalos a finales de este año en su distribuidor más cercano Grand Seiko. Más fotos después del salto.
 

Fleming

Active member
Gracias atributo 48 por tan interesante report.
Reconozco que el reloj me tiene fascinado.
 

atributo48

New member
Gracias atributo 48 por tan interesante report.
Reconozco que el reloj me tiene fascinado.

No es para menos los japos tienen exelentes movimientos de mucha calidad. Una gama alta y fiable no les debe faltar a estos niveles para competir sin los menores percanses. Yo los comparo con el beisbol lo inventaron los americanos y hoy dia los japos son los campeones olimpicos y de la copa del mundo, Diria que en esta industria del reloj han aportado mucho y no son segundos de nadie.
 
Arriba