Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los carteles para las autopistas

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui os dejo un bonito vintage que en su momento personalizò su dueño.

8263827353_4d4a4ca2ef_z.jpg


8264894348_2d875cee11_z.jpg


El reloj monta un calibre AS 1130 y tiene mucho valor afectivo para JAF, por lo tanto habia que adecentarlo.

8293123965_73bb8bc22c_z.jpg


8293123249_0a6812a8d5_z.jpg


8294177266_c63eeec895_z.jpg
 

UNOMAS

New member
Adecentarlo?

Mas que adecentar, lo has devuelto a la vida...
Como dicen los compañeros, Espectacular!
Y Dios nos libre de caer en manos del sujeto que perpetró la primera personalización... Debería estar en búsqueda y captura por semejante delito de... relojicidio...!
 

juanrock

New member
El que le puso las primeras iniciales se debió quedar descansado... :he:

Me recuerda unas letras adhesivas que había antaño, cuando no había ordenadores, que venían colocadas en un folio transparente.
Lo posabas en un papel y pasabas encima de la letra un lápiz y si lo pasabas con fuerza sobre la letra, ésta quedaba pegada al papel. Así ibas escribiendo pegando y pegando letras.
 

jost

New member
Achacaré a mi escasa expeciencia el hecho de no enterarme del nexo entre el reloj en sí y el título del post "Los carteles para las autopistas"
Alguien me lo aclara? :oops:

JOST
 

Fleming

Active member
Achacaré a mi escasa expeciencia el hecho de no enterarme del nexo entre el reloj en sí y el título del post "Los carteles para las autopistas"
Alguien me lo aclara? :oops:

JOST

Ya somos dos, esperaba que fuera saliendo la explicación según aumentaban los post y así no quedaba como un burro, pero nada, no lo pillo.

Por lo demás menudo trabajo de nivel: el mismo reloj que antes era para ir a recoger espárragos, se ha convertido en el reloj de ir a un restaurante de postín a comerte esos espárragos.
Saludos y felicidades al Maestro Pedro Izquierdo y enhorabuena a JAF que vaya peluco le ha quedado.
 

jvirago

Active member
Supongo que es por el tamaño de las primeras letras,mas que para un reloj parecen para los letreros de carreteras.

Por lo demás menudo cambio ha dado el reloj,ha quedado muy bonito.

slds Jvirago
 

jositus

Moderador
Yo creo que se refiere a que los carteles deben ser para las autopistas, no para los relojes, en una ocasión una profesora de la carrera nos enseñó un plano y les pregunto a los del fondo de la clase que si leian las letras, cuando contestaron que sí dijo: "entonces son demasiado grandes" y tenía razón, la escala y la proporción son muy importantes en un objeto que hay que mirar.
 
Arriba