Centro Relojero Pedro Izquierdo

nascar 2013 (j springs)

Nestor Sanchez

New member
Hola, les presumo mi nuevo reloj que compre hace 15 días es un j springs segunda marca de seiko, que opinan ustedes ¡FUE UNA BUENA COMPRA? me lo dieron en 2 mil pesos mexicanos según donde lo compre este modelo esta sobrepasando los 4 mil pesos.....el modelo es: BFD054(lo siento no puedo subir fotos por que soy usuario nuevo)

Gracias por su atencion:guay:
 

gnomo72

Well-known member
BFD054.jpg
 

6138

Well-known member
es buena compra aunque prefiero los automaticos de esta marca , pero es buena compra
 

Joanot

Active member
Los de América nos habeis enseñado que no son equiparables los precios de los relojes y que incluso hay marcas que no se encuentran o son muy difíciles de encontrar. Por ese motivo desde el punto de vista europeo no se puede apreciar si es o no es buena compra.

Es bonito aunque yo hubiera elegido uno mecánico.

Varonil sí es, sí. Pero ¡cuidado!, el otro día vi un bujarrón que lo llevaba... :rofl:
 
Última edición:

Joanot

Active member
2000 pesos son al cambio actual unos 117 euros. Quizás sí me los gastara para un regalo. 4000 pesos o 230 euros, ni de broma; por ese precio ya me puedo comprar un buen mecánico, aunque sea con máquina japonesa.

Saludos.
 

luis1987

Active member
bueno te comento joanot en mi mexico querido si algo tiene es que no nos es posible conseguir un mecanico de las calidades que encuentras en europa a esos precios por las cuestiones de impuestos que inflan casi al doble el precio del reloj asi pues un mido de cuarzo por ejemplo el mas sencillo te lo venden a casi 900 euros o un tissot visodate arriba de 700 euros, por 117 euros lo mas que te venden en mecanicos accesibles son precisamente los j springs y alguno que otro orient parecido a los crystal nada mas, pero como digo todo por la cuestion de los impuestos en mi pais que no solo inflan los precios de los relojes sino de otros productos
 

Fleming

Active member
................. pero como digo todo por la cuestion de los impuestos en mi pais que no solo inflan los precios de los relojes sino de otros productos............

¿Es porque consideran el reloj como un artículo de lujo o es así para otras cosas como ropa, calzado, libros?
Te quedaría muy agradecido si nos informaras.
 

luis1987

Active member
me parece si lo estan marcando como articulo de lujos, al igual que otras cosas por ejemplo inditex comercializa su marca de ropa zara en mexico y la venden a precios muy elevados, lo mismo los relojes swatch asi como las lineas tissot mido longines y omega que son las que mas he visto en mis tierras las catalogan como objetos de lujos, y mira que swatch no es precisamente tan de lujo y hay modelitos que los inflan a casi 250 euros en lo que son cuarzos, seiko por su parte muy pocos manejan de manera formal la serie 5 por lo que cuando encuentras un modelo como el military o el monster ten por seguro que sera arriba de 400 euros dependiendo la tienda departamental los j springs y los orient los encuentras con unos pocos comercios formales que los venden en modestas relojerias a precios mas o menos aceptables y por lo general modelos algunos ya descatalogados, por lo que como dije arriba conseguir un mecanico de nivel es algo complicado, incluso por ello a ido en aumento la venta de los relojes marca de calzon pues con tal de tener algo de una marca lo compra pues un amigo mio pago casi 500 euros por un cuarzo armani que no era que digamos algo de lo cual maravillarse pero como valia menos que un tissot que le gusto pues termino comprandose eso
 

Fleming

Active member
me parece si lo estan marcando como articulo de lujos, al igual que otras cosas por ejemplo inditex comercializa su marca de ropa zara en mexico y la venden a precios muy elevados, lo mismo los relojes swatch asi como las lineas tissot mido longines y omega que son las que mas he visto en mis tierras las catalogan como objetos de lujos, y mira que swatch no es precisamente tan de lujo y hay modelitos que los inflan a casi 250 euros en lo que son cuarzos, seiko por su parte muy pocos manejan de manera formal la serie 5 por lo que cuando encuentras un modelo como el military o el monster ten por seguro que sera arriba de 400 euros dependiendo la tienda departamental los j springs y los orient los encuentras con unos pocos comercios formales que los venden en modestas relojerias a precios mas o menos aceptables y por lo general modelos algunos ya descatalogados, por lo que como dije arriba conseguir un mecanico de nivel es algo complicado, incluso por ello a ido en aumento la venta de los relojes marca de calzon pues con tal de tener algo de una marca lo compra pues un amigo mio pago casi 500 euros por un cuarzo armani que no era que digamos algo de lo cual maravillarse pero como valia menos que un tissot que le gusto pues termino comprandose eso

Joer, considerar un Swatcht artículo de lujo tiene bemoles....
 

luis1987

Active member
pues que le vamos a hacer por lo general le encontramos cosas buenas a lo que hay pero solo el sabe donde ir
 
Arriba