Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿cual fue el primer modelo cronografo automatico de Seiko?

lumber

Baneado
caliente-caliente-caliente!!!!!

Fue el Pogue pero no fue el Pogue y te explico.

El primero fue el 6139-6000 pero el modelo AZUL no el modelo POGUE

Aqui os dejo un enlace donde se os puede caer la baba y de paso aprendemos a comprar un 6139-60XX, la primera foto es del primer modelo que vio la luz en la carrera por el primer cronografo automatico del mundo.

SEIKO 6139-6000
 

El Monitor

New member
caliente-caliente-caliente!!!!!

Fue el Pogue pero no fue el Pogue y te explico.

El primero fue el 6139-6000 pero el modelo AZUL no el modelo POGUE

Aqui os dejo un enlace donde se os puede caer la baba y de paso aprendemos a comprar un 6139-60XX, la primera foto es del primer modelo que vio la luz en la carrera por el primer cronografo automatico del mundo.

SEIKO 6139-6000

"Pá que veas como vamos aprendiendo de tanto leerte, coleguita".:party:
 

Ancora

Moderator
Entonces querido amigo...

Esto que encontre entre mi chatarra.."que é lo que é"




por detras pone 6139-6002
 

lumber

Baneado
Ese es el segundo o tercer modelo de los 6000 de Seiko Crono automatico. El primero la esfera era más azul y la subesfera tenía indices a juego con el bisel , en azul y rojo.
El armys no es original, la corona tampoco y me temo que tendrá mas mierda que un gallinero.
Si le haces asquitos yo te lo cambio por alguno, visita "El almacen de relojes" y elige alguno para cambiar, aunque ya lo tengo no me importa tener otro y si tu lo tienes olvidado yo le daré mejor vida....
 

ruroig

New member
Ese es el segundo o tercer modelo de los 6000 de Seiko Crono automatico. El primero la esfera era más azul y la subesfera tenía indices a juego con el bisel , en azul y rojo.
El armys no es original, la corona tampoco y me temo que tendrá mas mierda que un gallinero.
Si le haces asquitos yo te lo cambio por alguno, visita "El almacen de relojes" y elige alguno para cambiar, aunque ya lo tengo no me importa tener otro y si tu lo tienes olvidado yo le daré mejor vida....

Yo tengo uno igual que ese. Lo compre porque me gusto desde hace tiempo y ademas ponia que estaba revisado pero me parece a mi que no va muy fino... Me sobran los relojes y yo para meterle mano como que no, no tengo ni idea.
Ademas tengo un Citizen Bullhead en el taller de Pedro y no quiero gastar mas dinero en restauraciones (ya me restauro los relojes de mis abuelos, una pasada :happy:)

Unas fotos:

613900.jpg


613901.jpg


613902.jpg


613904.jpg


613903.jpg



Si te interesa el mio yo te lo envio, le echas un ojo, valoras su estado y luego hablamos. Mejor que este en buenas manos que en mi casa abandonado.


Un saludo.
 
Arriba