Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo diver deep blue bluetech master 500

atributo48

New member
Ya estaba anuciado, mi regalo de cumpleaños acaba de llegar con algunas fotos e info. de la nueva coleccion Bluetech Master 500. Que por cierto en la pagina oficial deepblue.com ya esta agotada esta nueva coleccion. :happy::happy::he::he:

En su caja plastica con proteccion interior, para un traslado mas suave y cuidado del reloj.

005.JPG


006.JPG


Como pueden observar la esfera negra, cristal de safiro y vezel de ceramica para evitar las rayaduras y golpes y un acero 316.

007.JPG


vista trasera donde se puede ver el mecanismo etasa 2824-2 y su armis de 0.5mm grosor y pines con rosca para darle una mayor seguridad y su estencion para cuando usamos traje de buceo.

008.JPG


012.JPG


013.JPG


014.JPG


015.JPG


Como queda en mi muñeca una vez reducido el armis.

011.JPG


Acontinuacion una info general para una idea mas completa.


yhst-11234668104341_2239_9557773


BlueTech Master - 46mm Case
Eta 2824-2 Movement,

Luminous Ceramic Bezel inlay

500m WR, Screw links, 1/2 links, 4 micro adjustments

Divers Wetsuit Extension, Exhibition Back

22mm lugs, 5mm bracelet , 16mm Thickness

Screw Down Crown and Caseback

120 click bezel ,36mm Dial opening

Sapphire Crystal, Oversize Diver Hands.

yhst-11234668104341_2236_4660871


http://www.deepbluewatches.com/swaudi.html
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Con esa caja para transportarlo no va a tener problema de golpes, va bien protegido.
Veo que tienen todos los eslabones removibles, normalmente los brazaletes solo tienen nos 4 ó 5 eslabones a cada lado con posibilidad de quitarlos, aquí no hay problema de tamaños de muñeca, puedes quitar los que quieras; además si se resiste el de abajo, puedes quitar otro cualquiera al ser el armis recto y por lo tanto son todos iguales.
Por ponerle algún pero, prefiero los fondos ciegos en relojes de ese tamaño, porque no se ve lo pequeño que es el calibre con respecto a la caja.

De cualquier manera es una buena pieza, disfrútala. Enhorabuena.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya estaba anuciado, mi regalo de cumpleaños acaba de llegar con algunas fotos e info. de la nueva coleccion Bluetech Master 500. Que por cierto en la pagina oficial deepblue.com ya esta agotada esta nueva coleccion. :happy::happy::he::he:
yhst-11234668104341_2239_9557773

BlueTech Master - 46mm Case
Eta 2824-2 Movement,

Esta vez te has lucido, querido amigo atributo48!!!!!!!!! Que hermoso reloj:ilove:!!!!!!! Felicidades!!!!!!!:yes:

:party::party::party::party::party::party::party::party:
 

atributo48

New member
Con esa caja para transportarlo no va a tener problema de golpes, va bien protegido.
Veo que tienen todos los eslabones removibles, normalmente los brazaletes solo tienen nos 4 ó 5 eslabones a cada lado con posibilidad de quitarlos, aquí no hay problema de tamaños de muñeca, puedes quitar los que quieras; además si se resiste el de abajo, puedes quitar otro cualquiera al ser el armis recto y por lo tanto son todos iguales.
Por ponerle algún pero, prefiero los fondos ciegos en relojes de ese tamaño, porque no se ve lo pequeño que es el calibre con respecto a la caja.

De cualquier manera es una buena pieza, disfrútala. Enhorabuena.

Tienes razon todos los eslabones se pueden remover, lo cual permite que sirva en cualquier muñeca, 46mm podria resultar grande para algunos, en cambio yo lo veo normal no me parese grande auque tampoco pequeño y mirando por detras el movimiento no se percibe el tamaño pues a traves del cristal se ve bien compacto el mecanismo y da la sensacion de algo grande.
 

atributo48

New member
Gracias Junker, desde que lo tengo es uno de los que mas tiempo pasa en mi muñeca su lumen es imprecionante y tanto el bezel como su esfera negra durante el dia reflejan un brillo execional dandole un toque elegante, para ser un exelente diver que aun no ha ido a la playa pues el tiempo no es el mejor.
 

Joanot

Active member
No hagas caso de Zampetti que lo que tiene es envidia, jejeje... El peluco es guapísimo. Avísanos cuando lo vayas a probar a 500 m. de profundidad. :he:
 

atributo48

New member
:rofl::rofl: Joanot no me busques problemas con Zampetti mira que somos amigos :yes::yes: que va a pensar el :nosena:. A Provar a 500 m de profundidad; Ni loco si en la piscina trago mas agua que un bufalo cuando tiene sed. :rofl::rofl::rofl: saludos a todos.
 

Jomife

New member
Deseo hacerme con uno así si la cosa económica mejora, enhorabuena por el relojazo, muy elegante.
 

atributo48

New member
Gracias Jomife, estoy seguro que si logras hacerte con uno asi podras llegar bien profundo incluso con aqualon y todo. es un reloj contundente. Saludos.
 
Arriba