Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con un orient automatico...

EMILIO1905

New member
Estimado maestro,le comento que tengo un orient automatico con varios años de vida y tengo 2 problemas con el mismo,supongo que debe ser falta de limpieza,en primer lugar el reloj marcha durante un tiempo y luego se para cosa que soluciono con un pequeño golpecito y el otro tema es que adelanta mucho en el lapso de 24 hs.,seria tan amable de decirme que estima usted que le este pasando?.le comento que estoy iniciando un curso de relojeria es por ese motivo que no me importaria abrirlo y echarle mano.-
desde ya muchas gracias y le mando un gran abrazo desde argentina.-
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Estimado maestro,le comento que tengo un orient automatico con varios años de vida y tengo 2 problemas con el mismo,supongo que debe ser falta de limpieza,en primer lugar el reloj marcha durante un tiempo y luego se para cosa que soluciono con un pequeño golpecito y el otro tema es que adelanta mucho en el lapso de 24 hs.,seria tan amable de decirme que estima usted que le este pasando?.le comento que estoy iniciando un curso de relojeria es por ese motivo que no me importaria abrirlo y echarle mano.-
desde ya muchas gracias y le mando un gran abrazo desde argentina.-

Hola Emilio, como bien dices si el reloj tiene un tiempo y no se ha revisado, hay que echarlo abajo y hacerle una buena limpieza y aceitado. La parada va a venir por sequedad en el muelle real y esto hace que no haya una buena transmisión de la energia al volante, disminuyendo la amplitud del mismo y produciendo el adelanto.
Si tienes ya con cierto conocimiento, puedes meterle mano, el sistema de carga de los automatico es muy sencillo y muy efectivo. Adelante y suerte.
 

EMILIO1905

New member
Muchas gracias maestro,apenas tenga tiempo intentare hacer la limpieza y luego le comunicare el resultado.Seguramente lo volveré a molestar con alguna otra pregunta.-
Desde ya muchas gracias y le mando un saludo muy cordial.-
 
Arriba