Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problemas con Casio EQW

salustio

New member
Saludos soy nuevo en el foro y este es mi primer tema. Espero recibir ayuda de algún forero. Mi problema es que me acabo de comprar un Casio EQW_M710 waveceptor y no consigo que reciba la señal de calibración. Vivo en Cuenca, que está a la misma latitud aprox. que Madrid y ahí si que se recibe la señal. Si alguno/a ha tenido un problema parecido, por favor ayuda!!. El relojero me dijo que no habría problema, que en su tienda se calibran todos los relojes. Por lo demás, es un reloj muy bonito con todas las funciones que se puedan necesitar, pero he pagado por una muy importante (la puesta en hora automática) que de momento no recibo. Gracias.
 

6138

Well-known member
un poco de paciencia , cuenca no es un sitio imposible


noche clara (estos dias de lluvia no son muy propicios ) cerca de una ventana , orientado donde dice el manual de instrcciones..y a esperar
 

gnomo72

Well-known member
un poco de paciencia , cuenca no es un sitio imposible


noche clara (estos dias de lluvia no son muy propicios ) cerca de una ventana , orientado donde dice el manual de instrcciones..y a esperar

+1 estos días son un poco complicados pra la recepción y más aún viniendo de Alemania (jijiji)

Por cierto es una pasada de reloj, estuvo en el punto de mira pero se me iba de precio ...

20120331_d168c2.jpg

http://www.casio-europe.com/euro/watch/edifice/eqw-m710db-1a1er/
MAS ...
http://www.edifice-watches.eu/es/lineup/?display=all
 
Última edición:

salustio

New member
Saludos de nuevo. Este post es para comentar mi experiencia. Después de enviar el reloj EQW a Barcelona desde Cuenca para su revisión (inaudito que no haya en Madrid servicio oficial Casio), el reloj me ha sido devuelto, según ellos arreglado, según yo, exactamente en las mismas condiciones que lo envié. Es decir, nada de nada, sigue sin recibir la señal de calibración diaria ni automática ni manual ni nada de nada. Reloj devuelto a la tienda donde lo compré y fin a mi experiencia con relojes radio controlados. Mi consejo para los que quieran adquirir un reloj de este tipo: asegurense de que en su zona de residencia va a funcionar,si es posible por escrito. A mi personalmente Casio Europe me ha reconocido en un email que la zona centro-sur de España tiene problemas serios de recepción, en algunos sitios si y en otros no. Un saludo a todos y feliz navidad.
 
Arriba