Centro Relojero Pedro Izquierdo

Legend Diver Date

Alvaro

Baneado
A mi personalmete no he hace gracia que le hayan colocadofecha a este reloj, pero, Longines parece que ha recibido muchas peticiones de ello, de modo que lo tienen dispuesto para, según me dicen ellos mismos, sacarlo en Mayo 2009.

La foto me ha han mandado desde SwatchGroup España, es lo único que tienen a falta de fotos oficiales, siento la calidad pero es lo que hay



legenddatexz9.jpg

By alvarofl at 2008-10-29
 

larry

New member
Lo han destrozado, pero si lo han pedido bastante gente seguro que lo venderán a patadas, en fin...
 

Tono

New member
:cry:

Las ventanitas de la fecha normalmente se cargan las esferas y este caso es un ejemplo.
 

Jesus G

New member
Ni se han molestado en evitar el blanco del fechador.Por lo que tengo entendido el modelo sin fecha sigue a la vent.a..afortunadamente
 

7750

New member
Yo ya lo había visto por la red, pero nunca en una relojería -me refiero al del fechador-. El reloj es precioso de por sí, si no lleva la ventanita de la fecha, es más limpio, pero, como caso mío particular, que soy maniático con eso de mirar el reloj y saber el día del mes, no lo veo mal, aunque comprendo que en el conjuto estético, quizá no sea lo más idóneo, sin embargo yo lo prefiero con el fechador.

Ahora, que lo mejor, para desentonar menos, es que la ventanita hubiese sido negra, en lugar de blanca, y los dígitos de la fecha blancos, creo que así habría pasado más desapercibido.
 
Última edición:

josdel54

New member
No os quejéis, al que le guste sin fechador, pues ya esta sin fechador, y este para el resto. A mi me gusta. sl2 :nosena:
 

7750

New member
De todos modos, aunque el de la fecha es más práctico, sin el fechador tiene mejor presencia.
 

RINGO

New member
Opino como tú, Alvaro. Creo que este reloj era precioso sin date. Ahora, sigue siendo precioso... pero menos
 
Arriba