Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estaba cantado ... ya me he pillado otro diver

zampetti

Moderador
Vendo dos relojes :eek:ut:, ......... consigo pasta de sobra para comprarme uno que tenía en mente :money:, ............. me lo compro :yipi:, ............ viene con algún defectillo :no:, .......... lo devuelvo y me devuelven el dinero :guay:, ............... resultado: dinero calentito que me quema en el bolsillo :money:............ consecuencia: esta ...........






359zepc.jpg



Oris "Der Meistertaucher" titanio de 44mm (el de 47 me queda ridículamente grande). Con válvula manual de escape de helio a las 2 y corona a las 4. Sumergible 1000m (un montón de pies).
Es un regulador, no sé si es por la posición de las subesferas o por lo que sea, pero en un par de días me he acostumbrado perfectamente a leer la hora de un solo vistazo. Es mi primer reloj de titanio, me gusta que pesen, aunque con este se me olvida ese detalle, es precioso.


rwuyqr.jpg




Próximamente en este mismo hilo, más fotos. :yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues, enhorabuena zampetti, dinero bien invertido. Se nota la calidad y belleza de un Oris... Está precioso.
Disfrutalo muchísimo.
Saludos!!!:great:
 
Última edición:

jositus

Moderador
No soy mucho de ese tipo de oris por que no me acostumbro a la caja tán ancha que tienen, pero de los que tienen esa caja es el que más me gusta, el regulador (creo que es por que el mintero y la hora están en distinta posición como los regulateur de pie) Enhorabuena por la compra, ojala mi colección fuera la mitad de coherente que la tuya.
 

corona

New member
En horabuena zampetti por esa adquisicion, aunque quizas sea un poco grande como tu dices, ten encuenta que encierra dos sub esferas, y ademas dos coronas y ademas una caja robusta y claro en titanio, creeme en confianza me gusta el modelo, disfrutalo. Saudos.
 

atributo48

New member
Sin complejos que su tamaño es exelente para ser de 1000m te queda perfecto en esa muñeca, con lo que me gustan a mi asi de grandotes esos diver !!! Lindo muy lindo, Lo tenias callaa callao para sorprendernos verdad?? :he::he:
 

zampetti

Moderador
No sé si me he explicado bien. El reloj tiene 44mm y es la medida justa, a lo mejor se ve hasta pequeño porque el bisel solo mide 40. El que me queda grande es la versión de 47mm, que no es la que tengo yo.
 

enay

Moderador
Si algo se puede decir sobre todo, es que es original y dentro de su estetica diver, es distinto. Me gusta.
Enhorabuena, ya tienes otro martes... Que lo disfrutes.
 

Joanot

Active member
A mí me ofrecieron un Oris a cambio de otro reloj y no lo quise, tonto de mí.
Es que esa forma de olla no me acaba de convencer, aunque si fuera ahora seguramente lo aceptaría.

Lo que más me gusta es que es graaaaaande. :he:
 

zampetti

Moderador
A mí me ofrecieron un Oris a cambio de otro reloj y no lo quise, tonto de mí.
Es que esa forma de olla no me acaba de convencer, aunque si fuera ahora seguramente lo aceptaría.

Lo que más me gusta es que es graaaaaande. :he:

Los nuevos no tienen esa forma, a lo mejor te gustan más, aunque también son más caros. Si tienes una oportunidad, cómprate uno, son impresionantes en la mano; pero cuidado que enganchan, ya este es el 4º que pasa por mis manos, un vintage y 3 divers.
 

junker

New member
Hola Zampetti, está hermoso... yo no dudaría en comprármelo, pero que tiene una aguja sola (?)... que hora da en la foto (6:30hs.)... cuando aprenda a leer la hora con eso me consigo uno... Saludos
 

zampetti

Moderador
Hola Zampetti, está hermoso... yo no dudaría en comprármelo, pero que tiene una aguja sola (?)... que hora da en la foto (6:30hs.)... cuando aprenda a leer la hora con eso me consigo uno... Saludos

Da las 4:29. La subesfera a las 4 da las horas y el minutero es central. la subesfera a las 10 es la del segundero.
 

cibertris

Active member
gran reloj zamp!.para mi el diver oris por excelencia,el mas profesional.los reguladores me chiflan en diver y en estilo reloj para ferrocarriles.:great:
 

AFA

New member
No me extraña lo más mínimo, creo que yo también haría lo mismo.

Guapo peluco !!!

Durará !!!
 

arrenegado

New member
Muy bonito e bueno Diver e amigo Zampeti, lo viendo no me parece que te queda asi tan grande que o disfrutes.

Saludos
 
Arriba