Centro Relojero Pedro Izquierdo

presento Orient Mako II

janot1961

New member
pues eso os presento el que dicen el PO de los pobres Orient Mako II con el bisel naranja y relumeado por "Angelo" mejor sera que veais las fotos, espero os guste::jap:
foto0891.jpg

orientmakoii.jpg
 

corona

New member
Pues si que me gusta, y la luminosidad que tiene en la noche,enhorabuena y disfrutalo. Saludos.
 

atributo48

New member
Muy bonito el oriet maco II esta en mi lista de preferidos para una futura compra que lo disfrutes amigo con video para disfrutar.

CEM75004B-2T.jpg



 

MERCK

New member
pues eso os presento el que dicen el PO de los pobres Orient Mako II con el bisel naranja y relumeado por "Angelo" mejor sera que veais las fotos, espero os guste::jap:
foto0891.jpg

orientmakoii.jpg

Vaya desconocía ese modelo con bisel naranja y es precioso a mi parecer, me lo apunto como futurible :great:. por cierto con una correa de piel pespunteada naranja debe quedar muy muy bien, o incluso un caucho naranja.
Por cierto el relumeado ha quedado genial parece una linterna.
 

MenosCuarto

New member
Enhorabuena, está muy bonito. Y el relumeado, parece que ha quedado muy bien, porque el lumen original del Mako II es lamentable, especialmente en el dial.
 

carrido

New member
Al principio me gustaba mas el MakoI;pero a medida que pasan los años me gusta cada vez mas el MakoII.(buenos detalles en las fotos).
 
Arriba