Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casios para todos los tiempos

atributo48

New member
Casios es un reloj con muchas prestaciones y muy popular por sus presios en algunos modelos ahora bien

Es casio un reloj para llevarlo contigo en toda ocasion?o solo en determinados momentos. Que piensas?

 

junker

New member
Yo tengo un Casio que es mi compañero de parrandas y de juergas... Me lo regaló un amigo y me acompaña siempre que salgo "de tiroteo"... Después se los mostraré
Te mando un saludo Atributo
 

atributo48

New member
Yo tengo este que bien pudiera servir para muchas ocasiones de la vida, su tamaño no muy grande, diseño, color, ligereza, corona con rosca y en su parte trasera. Dando mayor seguridad si desearamos nadar, surfear, buceo de superficie, para trabajar, para hacer deportes, campismo, en fin un reloj que se ajusta muy bien a los tiempos que corren y sobre todo economico.

004.JPG


006.JPG


018.JPG
 

junker

New member
Yo tengo este que bien pudiera servir para muchas ocasiones de la vida, su tamaño no muy grande, diseño, color, ligereza, corona con rosca y en su parte trasera. Dando mayor seguridad si desearamos nadar, surfear, buceo de superficie, para trabajar, para hacer deportes, campismo, en fin un reloj que se ajusta muy bien a los tiempos que corren y sobre todo economico.

004.JPG


006.JPG


018.JPG

Que lindo está Atributo... yo nunca ví por acá este modelo. Está hermoso, que lo disfrutes mucho
 
Arriba