• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

podeis ayudarme un minuto?

lumber

Baneado
he metido tantos cacharros en el Blog que no se cuanto tiempo tarda en arrancar la pagina entera, supongo que dependerá del ordenador de cada uno, me gustaría que me dijerais si os carga rapido o lento y a modo encuesta si dejariais la musica o la quitariais.
Si teneis alguna sugerencia me encantaría escucharla.
Puedes acceder al Blog pinchando en el banner de mi firma.
Un saludo.
 

SALVA

New member
he metido tantos cacharros en el Blog que no se cuanto tiempo tarda en arrancar la pagina entera, supongo que dependerá del ordenador de cada uno, me gustaría que me dijerais si os carga rapido o lento y a modo encuesta si dejariais la musica o la quitariais.
Si teneis alguna sugerencia me encantaría escucharla.
Puedes acceder al Blog pinchando en el banner de mi firma.
Un saludo.

__________________

No veo que tarde mucho. Ahora, lo de la musica lo quitaría, al final se convierte en un coñazo

Saludos y salud
Salva
 

Ancora

Moderator
Hola Alberto

a mi se me carga relativamente rapido para la fiesta que tienes montada. En mi particular opinion quitaria la musica, pues como suelo tener musica ya puesta me vuelve tarumba, o a lo mejor ya lo estaba y no lo sabia:he::he::he:
 

Antonio

Administrator
Cargar se abre rapido, pero a mi me tarda 1 minuto 20 segundos en descargar completamente todo el contenido... tengo el Ares puesto. 1 minuto exacto con el Ares cerrado.

Saludos
 

Tarzán

Aprendiz de Relojista
si, con determinados antivirus tarda mucho más en cargar. Yo uso Karpesky y hay algun que otro banner que nunca llega a abrirse.
Me parece que la musica por lo que veo no gusta mucho...
 

Bogart

New member
Igualito que garrote, carga completa en 22 s. y mejor que la música no arranque directamente, que cada uno le dé al play si le apetece.
Un saludo.
 

lumber

Baneado
Gracias a los que habeis respondido! entonces por lo que veo la musica la quito de origen y la pongo a la demanda ¿verdad?
el chat como lo veis, lo dejo o lo quito? no escribe ni dios :):):):):)
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Desde casa llevo tres dias esperando .......:he: ahora bien la musica suena dolby souround 5.1 ... :happy: :great: :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

tino

New member
:guay:entra rapida, de la musica mejor no hablamos.... (quitala porfa).

saludos Tino
 

searas

New member
Con mi conexión a 6 Mb y el e-mule a la vez me ha cargado en unos 6-7 segundos toda la página. El ordenador es un VAIO Core 2 Duo T7200 con Vista y 2 Gb.

Yo no tocaría la página, está muy bien.
 

ESTEBAN74

New member
A mí me carga bastante rápido :great:, en cuanto a la música... quizás cuando llevabas un rato resultaba siendo algo cansina. Todo lo demás es de 10. Saludos.
 

Picón

New member
A mi me acaba de cargar rapido pero me aparece una musica como si fuera una pelota de tenis de un lado para otro y me desespera, por eso he cerrado la pagina, se me hace insufrible.

El resto esta de arte, felicidades!!!
 

lumber

Baneado
Jorge...si la musica la he quitado a las 10 de la mañana, es imposible que oigas nada de musica!! prueba otra vez anda....gracias
 

Picón

New member
Es creo yo el cambio de las fotos de la cabecera, cuando cambia la foto suena como una pelota de tenis, y es desagradable al 100 por 100, miralo a ver si es mi ordenador nada mas.:D
 
Arriba