Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que piensas de este orient totalmente nuevo.

atributo48

New member
Saludos este nuevo orient un fenomeno de la perfeccion. te gusta o no?

Nuevo M-Force EL06001H (tremendo peluco.)
Movement: Orient 22-Jewel Automatic (self-winding)

Case: Stainless steel, 47mm x 13.3mm thick.
Back: Solid screw-in back

Crystal: Scratch-resistant sapphire

Band: Stainless steel bracelet, push-button deployant

Water Resistant: 200 meters

Warranty: 1 Year


Este reloj de buceo todo Oriente nueva M-Force (también conocido como la Bestia) cuenta con un zurdazo protegido corona, un negro unidireccional de buceo Bisel giratorio temporizador con punto luminoso, los puntos luminosos y marcadores de hora, las manos luminosas, ventana fecha, un sólido inoxidable robusto brazalete de acero, una moderna caja de 47 mm de acero inoxidable, resistente a los arañazos de cristal de zafiro, tornillo-en el caso de la espalda, y un medidor de potencia de reserva muy a mano en la posición 6:00 en el dial. Encendido del reloj es una joya de Oriente 40N5A 22 automático movimiento automático, que también puede ser enrollado a mano y tiene una función de corte para detener el segundero. Características de resistencia al agua 200 metros. Certificado ISO 6425 por los relojes de buceo 's, ISO 764 e ISO relojes antimagnético 1413 relojes resistentes a los golpes. También ha aumentado la protección a prueba de golpes.

Nota: Orient Watch Co., Ltd. 's M-FORCE reloj cuenta con un movimiento mecánico de nuevo desarrollo. Se trata de un auténtico reloj deportivo lanzado por primera vez en 1997. Como el nombre "M-FORCE" (abreviatura de "fuerza mecánica") sugiere, se trata de un reloj mecánico que expresa "contundencia" y ha sido ampliamente aclamado desde su
lanzamiento inicial.
 

atributo48

New member
siempre me gusto Orient; pero este con 47mm ya entra en mis gustos de los favoritos creo que empezo el momento de ahorrar para uno asi pue mi muñeca de 19.7 con un reloj pequeño se pierde y este rompe toda espectativa. con cristal de safiro para darle un toque diferente a hardles cristal al cual estamos acostumbrados en los relojes japoneses.
 
Última edición:

atributo48

New member
Precioso pero demasiado grande.

Eso es precisamente lo que le da otro nivel Amigo apo llego el momento de que otras marcas no se roben el protagonismo de tener relojes grandes, si es grande y original mejor. para todos los gustos vamos que al final ni tan grande.
 

APO

New member
Eso es precisamente lo que le da otro nivel Amigo apo llego el momento de que otras marcas no se roben el protagonismo de tener relojes grandes, si es grande y original mejor. para todos los gustos vamos que al final ni tan grande.

No lo digo por mí ya que mi muñeca mide más de 20cm y a mi me vendría perfecto,lo digo por los posibles clientes que lo descartarán por su gran tamaño.
 

atributo48

New member
Bueno amigo apo pudiera ser sierto, Muchas personas no se acostubran a esta nueva onda de tener un reloj relatibamente grande aunque en estos momentos hay un movimiento muy grande de fanaticos de estos tipos de relojes que crean furia entre los coleccionistas y compradores ej: tenemos compañias que an tenido muy buen exito haciendo esto y les ha ido muy bien y eso arrastra a otros fabricantes de hacer lo mismo o de lo contario perderian mucho dinero. me gusta que orient haga lo mismo por su prestigio y calidad de sus relojes. Estos estarian dirigidos a un segmento muy grande de la poblacion que si gustan de este tipos de relojes. pienso que podrian aumentar un poco mas otros modelos hasta 50mm aproximados. no se si otros piensan igual.
 
Última edición:
Arriba