• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡ Que chico es el mundo !!! jajajjajjaaaa

SALVA

New member
Esta mañana he tenido una reunion en el Ayuntamiento para el tema del local y de paso me llevé las papeletas y el reloj pa colocales unas pocas Alcalde y Cía. Bueno, pues aparqué en una zona prohibida y me diriji a un policia local que estaba alli a explicarle que me dejase por favor, estar un rato. Y me dice el tio........Oiga: de donde ha sacado Vd esa bolsa" (una bolsa de PI en la que llevaba el reloj).

Resulta que era asiduo lector del foro aunque no se ha registrado ( aunque lo hara esta misma tarde) ya nos liamos a hablar de relojes. Un tio de puta madre Juan se llama y creo que se registrara como BLUMAR.

Saludos y salud
Salva


PD. POR SUPUESTO LE VENDÍ PAPELETAS A EL, AL COMPAÑERO Y AL CUÑADO QUE ANDABA POR ALLI :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

blumar

New member
Hola gaditano1960, resulta que al identificarme en la entrada del foro, compruebo que ya me había identificado hace algún tiempo, lo que ocurre es que ni me acordaba.
Y es que me identificaría para consultar algo sobre las muchas dudas que aún tengo.
Soy un novato en ésto de los relojes y día a día me estoy quedando con algo.
Mi afición al mundo de los relojes viene desde muy pequeño y es ahora cuando me estoy podiendo dar algún que otro caprichito, aunque mis broncas con la parienta cada vez que hago una nueva adquisición vez son mayores.
En breve me presentaré correctamente en el foro con fotitos de mis relojes y espero que hos gusten.
Un saludo a todos y espero que me toque el boleto con el reloj de PI.
 

vegaban

Baneado
....Mi afición al mundo de los relojes viene desde muy pequeño y es ahora cuando me estoy podiendo dar algún que otro caprichito, aunque mis broncas con la parienta cada vez que hago una nueva adquisición vez son mayores.

Pues paciencia, que yo ya he estado varias veces al borde del divorcio...:rofl::rofl::rofl:...pero en el fondo son unas santas y nos comprenden...:great:.

Pd.: Bienvenido
 

SALVA

New member
Hola gaditano1960, resulta que al identificarme en la entrada del foro, compruebo que ya me había identificado hace algún tiempo, lo que ocurre es que ni me acordaba.
Y es que me identificaría para consultar algo sobre las muchas dudas que aún tengo.
Soy un novato en ésto de los relojes y día a día me estoy quedando con algo.
Mi afición al mundo de los relojes viene desde muy pequeño y es ahora cuando me estoy podiendo dar algún que otro caprichito, aunque mis broncas con la parienta cada vez que hago una nueva adquisición vez son mayores.
En breve me presentaré correctamente en el foro con fotitos de mis relojes y espero que hos gusten.
Un saludo a todos y espero que me toque el boleto con el reloj de PI.

_____________________

Espero leerte mas a menudo por el foro. Yo tampoco soy ningun experto pero de esos hay un buen puñado de compañeros en este foro que te ayudaran en cuanto necesites. Veras como te sientes como en casa.

Ya nos tomaremos alguna que otra cervecita y me enseñas tus relojes.

Ah y lo de las broncas, no te preocupes son "efectos secundarios" que sufrimos todos con nuestras santas esposas. :yes:




Saludos y salud
Salva
 

Rafael Sevilla

New member
Bienvenido Blumar, seguro que aquí habrá gente capaz de poderte ayudar ente cualquier duda que tengas. Es simpática la anécdota de la bolsa, y es verdad eso: el mundo es un pañuelo. Te esperamos en este rinconcito cada vez que quieras, aunque cuidado: crea adicción... :rules:
Un saludo
 

jose28

Member
Bienvenido Blumar, espero que disfrutes mucho por aquí. Por lo de tu mujer no te preocupes, casi todos estamos igual que tú. Saludos.
 

raul10

New member
Bienvenido Blumar, por aquí se aprenden un monton de cosas. Solamente una cosilla... hombre, suerte, lo que se dice suerte, en el sorteo del reloj, no te deseo. Para que nos vamos a engañar...a ver si el relojillo viaja con un poco de suerte a Asturias:rules::rules: jejejeje
Un saludo desde Asturias.
 

Ancora

Moderator
Te doy la razon Raul

Bienvenido Blumar, por aquí se aprenden un monton de cosas. Solamente una cosilla... hombre, suerte, lo que se dice suerte, en el sorteo del reloj, no te deseo. Para que nos vamos a engañar...a ver si el relojillo viaja con un poco de suerte a Asturias:rules::rules: jejejeje
Un saludo desde Asturias.

y concretando un poco mas a ver si viene a Aviles...:rofl::he::rofl::he::rofl::he::rofl::he::rofl::he:
 
Arriba