Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema tarjeta m.fotos

epartida

Active member
Hola compañeros :aqui expongo un problema que tengo:dudoso:


Va dirigido a los expertos en fotografia.

Os cuento: la tarjeta de mi maquina de fotos,me indica un mensaje de error en la tarjeta.

Me indica que la formatee,le digo que si pero luego no la formatea.

En la maquina no puede ver las fotos,pero si en el ordenador.



Mi pregunta es la siguiente:¿ hay forma de arreglar la tarjeta o debo comprar otra?.-Saludos
 

zampetti

Moderador
La estas intentando formatear en la camara o en el ordenador?

Si despues de formatearla no va bien, comprate otra.
 

APO

New member
Cuando una tarjeta empieza con esos "desvarios" no te fies,al precio que están no dudes en cambiar a otra nueva tarjeta.
 

FERGUSON

Active member
Acabo de perder yo 4 gigas de musica surf de todos los tiempos con una comprada en los chinos. Ya no funciona ni despues de formatearla.
 

diseno

New member
Acabo de perder yo 4 gigas de musica surf de todos los tiempos con una comprada en los chinos. Ya no funciona ni despues de formatearla.

Lo siento compañero...en fotografía has de llevar siempre de marca....y si quieres 8 gb de fotos no compres una tarjeta de 8 gb compra mejor 2 de 4gb, por experiencia...mucho mejor
 

STROBOXUASCHOSKY

New member
A lo mejor es el formato que le das a la tarjeta al formatearla. Si formateas con el ordenador y el formato que le da es NTFS es posible que la camara no la reconozca porque necesite formato FAT 32 o simplemente FAT. Mira a ver en las opciones cuando sale la pantallita de formateo en el ordenador. Espero poder ayudarte con esto. Chao
 

APO

New member
Compra otra tarjeta y no te compliques la vida,si puede ser,de una marca garantizada,tienes dos o incluso cinco años de garantía.
 

epartida

Active member
Hola APO, ya fui a comprar la tarjeta y me dijeron que nanay.Tengo que comprar otra maquina de fotos.-

Gracias de todas formas y saludos compañero.-
 

epartida

Active member
Hola diseno, no entiendo de maquinas de fotos.Pero por lo visto mi maquina es de + 6-7 años,las tarjetas nuevas de ahora de 2 g no las reconoce mi maquina.Esa fue la explicacion que me dieron,pero que tambien por un lado es logica pues estamos en la era de que las cosas tienen caducidad.En fin que ya me veo mirando maquinas.Gracias y saludos.-
 

jrperez

New member
Pues a mi me acaba de pasar que tampoco me la reconoce la cámara (Canon 550D) y cuando intento formatearla desde la cámara me dice que imposible. Y es de calidad y tiene menos de 1 año. Comprada en ECI.
 

Joanot

Active member
Debe ser una epidemia. En mi Canon G9 me da el mensaje de que no hay tarjeta, siendo ésta una SD de 8 gb de la marca Kingston. Que le vamos a hacer, una nueva.

Saludos.
 
Arriba