Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Casio vintage.

Eusebio

Well-known member
Si es que no puede ser, a fuerza de tantos relojes que ha llevado uno en su vida, irremediablemente, algunos se olvidan.

Eso me ha pasado con el Casio que os presento a continuación. Si no tiene 30 añitos,`pocos le faltarán. Creo recordar que se tiró por un cajón lo menos 20 años hasta que mi MDD lo descubrió y lo llevó a cambiar pila. Pronto se cansó de él y el reloj volvió al olvido durante no menos de 7 u 8 años. Y hoy, buscando no se qué, va y me lo encuentro.

No es que sea una joya pero, como todos Vdes., se apreciar el valor intrínseco de un objeto con muchos años a la espalda y que, con solo ponerlo en hora, va como el primer día.

Os presento un Casio Marlin:

dscf2322n.jpg


Con el archiconocido pez espada que Casio está volviendo a poner en sus modelos.

La trasera es muy normalita, va montada a presión y nos indica que monta un movimiento 248 y es resistente al agua 50 mts.

dscf2324w.jpg


Espero que os haya gustado.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Un verdadero clásico!!! En su tiempo fueron muy populares, hoy ya no deben quedar muchos...
Por respeto a su edad sugiero le pongas en tu relojero. Despuès de tanto "sufrimiento" se lo merece.:sarcastic:
Saludos Eusebio.
 
Arriba