Centro Relojero Pedro Izquierdo

Precios Citizen Divers

atributo48

New member
Amigo koki los precios me parecen muy buenos citicen es una exelente marca ahora esos diver como que no me combencen mucho; Chequeare por otras paginas haber que aberiguo de ellos.
 

nanotec

New member
Que están en libras.
Y que habrá que añadir los portes.
Ah, y ni idea de si la garantía servirá igual.
No sé yo si compensará...
 

koki

New member
He pillado el primero de la lista y al final me ha salido 104£ portes incluidos:party:
En un par de días os cuento....
Saludos.
 

koki

New member
Aquí está::party::yipi::great:

img20120816114128.jpg


al final pagué seis libras de portes lo que hizo un total de cientodiez libras.
 
Última edición:

atributo48

New member
exelente coki buena compra , por lo menos la pagina donde los pescaste era segura.
 
Última edición:

Germán

Well-known member
Hola!
Pues haciendo la conversión a euros, no salen mal, creo. Hasta puede que me anime. Si es así, contactaré contigo por privado compañero, por si me puedes contar los detalles.
Un saludo.
 

Alpine

New member
Buen reloj, yo hace más de 10 años que tengo el mismo modelo con caja de titanio y funciona perfecto, por ponerle un pega me faltan 2 mm más de caja, pero tengo los 2 Monster- Naranja y Negro- y es más exacto el Citizen. Por este motivo me compré hace unos meses el Citizen de acero, como el del hilo, pero con la esfera "radiactiva", una linterna... lo malo es que no veo bien las agujas (uso gafas sólo para leer) y lo tengo arrinconado. Estoy dudando entre llevarlo a un relojero que repase las agujas en negro y/o venderlo, tiene 3 puestas , hasta la pegatina trasera, caja y papeles. A mí me costó lo mismo que al compañero...pero en Euros
 

koki

New member
Buen reloj, yo hace más de 10 años que tengo el mismo modelo con caja de titanio y funciona perfecto, por ponerle un pega me faltan 2 mm más de caja, pero tengo los 2 Mo:he:nster- Naranja y Negro- y es más exacto el Citizen. Por este motivo me compré hace unos meses el Citizen de acero, como el del hilo, pero con la esfera "radiactiva", una linterna... lo malo es que no veo bien las agujas (uso gafas sólo para leer) y lo tengo arrinconado. Estoy dudando entre llevarlo a un relojero que repase las agujas en negro y/o venderlo, tiene 3 puestas , hasta la pegatina trasera, caja y papeles. A mí me costó lo mismo que al compañero...pero en Euros

¿tienes fotos? No vendrían mal
 

Alpine

New member
Antes que nada pedirte disculpas, no leí el mensaje pues últimamente entro poco en el Foro (para no ponerme los dientes largos, que estoy sin un p...€). Al final veo que compraste el de acero, buena compra, yo me vendí el de acero, esfera "radiactiva" y conservo el de titanio. Si todavía quieres fotos prometo ponerlas. Excelente compra, no te arrepentirás, un saludo
 
Arriba